fbpx El Señor de los Anillos: Robert Aramayo tomará el lugar de Will Poulter
Series de televisión

El Señor de los Anillos: Robert Aramayo tomará el lugar de Will Poulter

El Señor de los Anillos: Robert Aramayo tomará el lugar de Will Poulter

El Señor de los Anillos regresará, pero esta vez en la pantalla chica y de la mano de Amazon. Tras la baja de Will Poulter, la cadena escogió a Robert Aramayo para que ocupe su lugar.

Tras 20 años desde el estreno de la primera película de la saga de El Señor de los Anillos, Amazon decidió llevar adelante un remake de franquicia en formato de serie. Por el momento, no se sabe mucha información al respecto pero sí que el papel de Will Poulter lo tomará Robert Aramayo. 

Hasta el momento, Will Poulter estaba negociando con Amazon para formar parte de El Señor de los Anillos, pero por cuestiones de agenda tuvo que salir del proyecto. Robert Aramayo es el actor inglés que interpretó al joven Ned Stark en un episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, y que también interpretó a Bill Harley en Harley and the Davidsons.

Por otra parte, en su momento también se había hablado de que Morfydd Clark interpretará al personaje de Gabriel de joven, cuya versión más adulta estuvo a cargo de Cate Blanchett en las películas de Peter Jackson. 

El Señor de los Anillos: Robert Aramayo tomará el lugar de Will Poulter

La comunidad del anillo

En cuanto a la nueva serie de El Señor de los Anillos, está basada en el mundo de J.R.R. Tolkein, la Tierra Media, y seguirá nuevas historias que transcurren antes de la primera novela. Una serie que generó grandes expectativas desde que se anunció, así que habrá que esperar si las cumple.

La ficción está producida por Amazon Studios, y creada y producida por J.D. Payne and Patrick McKay. Con respecto al elenco, por el momento está formado por Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Maxim Baldry (Years and Years). Por otra parte, también se ha confirmado que J.A. Bayona será el encargado de dirigir los primeros dos episodios. La serie de Amazon contará como mínimo con dos temporadas, tal como anunció Amazon Studios.