Series de televisión / El Señor de los Anillos publica 23 pósters de sus personajes incluido Sauron
Series de televisión

El Señor de los Anillos publica 23 pósters de sus personajes incluido Sauron

Amazon Prime Video estrenará la impactante serie de El Señor de los Anillos y ya podemos ver los primeros pósters de algunos de los personajes.

El magnífico universo creado por J.R.R. Tolkien estrenará una nueva serie titulada El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. Esta historia estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media. Lo que significa que veremos acontecimientos que ocurrieron hace miles de años con respecto a las películas de Peter Jackson. La trama seguirá la forja de los anillos y comprobaremos como Sauron engañó a todo el mundo.

La primera temporada de El Señor de los Anillos está formada por 8 episodio y tendrá un gran reparto en el que destacan Peter Mullan, Morfydd Clark, Benjamin Walker, Cynthia Addai-Robinson, Trystan Gravelle, Lenny Henry, Alex Tarrant, Charles Edwards, Augustus Prew, Maxim Baldry, Simon Merrells, Lloyd Owen, Amelie Child Villiers y Kip Chapman. Por ahora, solo han confirmado que Morfydd Clark interpretará a Galadriel.

Los anillos de poder fueron creados por los Noldor, un clan de los elfos que obtuvieron mucha sabiduría sobre la naturaleza y la Tierra Media, ya que querían preservar el conocimiento después de la caída de Morgoth. Ellos crearon tres anillos para los elfos, siete para los enanos y nueve para los humanos. Pero fueron engañados, ya que Sauron en secreto forjó el suyo propio. Ese anillo tenía el poder del resto y la capacidad de esclavizar a sus portadores. Por lo que será tremendamente interesante comprobar cómo nos enseñan todo esto en la serie de El Señor de los Anillos que se estrenará el 2 de septiembre de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Aquí os dejamos los 23 pósters:

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Son tremendamente impactantes y además siguen la estética de las películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, lo que es un gran acierto por parte de Amazon Prime Video.

Te recomendamos