Noticias / Cine / El Señor de los Anillos prepara películas con personajes famosos
Cine

El Señor de los Anillos prepara películas con personajes famosos

Gandalf, Aragorn, Gollum y muchos más. Los personajes más famosos de El Señor de los Anillos podrían tener sus propias películas en cines.

Las nuevas películas de El Señor de los Anillos podrían estar protagonizadas por personajes muy famosos de la franquicia. Estamos hablando de Aragorn, Gandalf, Gollum y muchos otros rostros familiares. La franquicia está a punto de abrirse camino en el presente gracias a la serie de televisión Los Anillos de Poder. Será en Amazon Prime Video, plataforma que os ofrece un mes de suscripción gratis siguiendo este enlace. Si bien Los Anillos de Poder va a contar una historia del mundo de J.R.R. Tolkien a largo plazo, el futuro cinematográfico de la saga de fantasía se ha revitalizado recientemente. Peter Jackson hizo hasta dos trilogías, contando también El Hobbit. Pero la última película se estrenó en 2014.

Embracer Group ha anunciado oficialmente la adquisición de los derechos de las películas de El Señor de los Anillos. Esto sucedió el pasado jueves. El comunicado de prensa de la compañía incluía un adelante de lo que incluyen sus planes. Algunas ideas iniciales para las nuevas películas de la franquicia tienen en cuenta proyectos centrados en algunos de los personajes más reconocibles de la saga. Embracer Group menciona concretamente a Gandalf, Aragorn, Gollum, Galadriel y Éowyn. Estas son algunas de las estrellas potenciales para las futuras películas de El Señor de los Anillos. Sin embargo, aún no se han anunciado planes oficiales de películas en solitario protagonizadas por ellos.

Los actores deberían ser diferentes a los de las películas

Todos los personajes considerados para protagonizar las nuevas películas de El Señor de los Anillos formaban parte de la trilogía original de Peter Jackson. El público ha conocido al Gandalf de Ian McKellen, el Aragorn de Viggo Mortensen, el Gollum de Andy Serkis, la Galadriel de Cate Blanchett y la Éowyn de Miranda Otto. No deberíamos esperar a ninguno de estos actores regresando para unas nuevas aventuras de fantasía. A fin de cuentas, las próximas películas de la franquicia deberían tener un nuevo grupo de actores más jóvenes para representar a estos personajes en la gran pantalla.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad