Series de televisión

El Señor de los Anillos por fin muestra a los Orcos

En la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder los Orcos serán muy importantes y ahora podemos ver su espectacular aspecto.

Las historias de J. R. R. Tolkien de la Tierra Media no serían lo mismo sin los Orcos. Esta temible raza siempre le ha hecho la vida imposible a los Humanos, Elfos y Enanos. Así que en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no podían faltar. Sobre todo porque habrá grandes ejércitos y batallas inmensas.

Aquí os dejamos las imágenes que son brutales y su recreación nos meterá de lleno en la Tierra Media:

El jefe del departamento de prótesis de la serie, Jamie Wilson, y la productora ejecutiva, Lindsey Weber, hablaron con IGN sobre el diseño de los orcos y lo importante que era hacerlo bien:

“Pasamos mucho tiempo hablando sobre lo que significaría ser un orco en la Segunda Edad. Se sintió apropiado que su aspecto fuera diferente, parte de una Segunda Edad más salvaje, más cruda en la Tierra Media, más cerca de donde termina la Primera Edad. Cuando los conocemos, aún no están organizados en ejércitos, están un poco más dispersos y han estado buscando basura. Así que es solo un momento diferente en su historia total”.

“Muchos Orcos saldrán a la luz por primera vez en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, ya que llevan mucho tiempo escondidos. Así que todo es un poco nuevo. Es por eso que no tienen la piel tan oscura, necesariamente no son tan musculosos y no están tan desgastados como se había visto en producciones anteriores”. Reveló Jamie Wilson.

Habrá Orcos femeninos.

Según la productora ejecutiva Lindsey Weber:

“Hay algunos orcos femeninos que realmente me encantaron. Pero hay un orco en particular, que es muy, muy alto y fuerte, que tiene una pelea particularmente agradable con uno de nuestros personajes Elfos que sospecho que será, o espero que sea, el favorito entre aficionados”.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el 2 de septiembre de 2022 en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amazon añade 7 actores a Los Anillos de Poder, pero sorprendentemente elimina al más querido por los fans

David Larrad

Estas fueron las 10 mejores series de televisión de 2022

Actor de El Señor de los Anillos se niega a ver Los anillos del poder

David Larrad