Series de televisión / El Señor de los Anillos: ¡Polémica por el villano de la serie!
Series de televisión

El Señor de los Anillos: ¡Polémica por el villano de la serie!

Han filtrado información sobre el villano de la serie de El Señor de los Anillos y los fans de Tolkien están muy molestos con Amazon.

La serie de El Señor de los Anillos, titulada Los Anillos de Poder, presentó su primer tráiler oficial hace meses. Desde entonces, ha permanecido en silencio. Está esperando para agitar la industria televisiva como no sucede desde el final de Juego de Tronos. A fin de cuentas, estamos delante de una de las mayores inversiones de la historia de la televisión. Amazon Prime Video ha apostado todo por el triunfo o el éxito de este proyecto. Sin embargo, algunos fans no están del todo convencidos con él. De hecho, las últimas informaciones (relacionadas con el villano) han suscitado algo de polémica.

La página Fellowship of Fans ha revelado en exclusiva una información relacionada con el villano de la serie de El Señor de los Anillos.  Según FoF, la primera temporada del programa de Amazon Prime Video tendrá como villano a un personaje llamado Adar. Este enemigo del Bien será interpretado por el actor Joseph Mawle. El reporte afirma que Adar está buscando un talismán del que actualmente se desconoce su identidad. No obstante, dicho talismán debe un valor muy elevado.

Las quejas y las teorías sobre esta información

Según los detalles de Fellowship of Fans, en una escena de la serie de El Señor de los Anillos veremos a los orcos gritando «Adar, Adar, Adar». Esto sucederá durante una batalla y será como una especie de grito de guerra. Por otro lado, Adar tendrá una larga conversación en una cascada. Además, al comienzo de la filmación el disfraz o la prótesis de Adar se parecía mucho al de un orco. Tenía un aspecto malvado. Los ejecutivos de Amazon cambiaron después su diseño y su vestuario para que tuviera un aspecto majestuoso y se pareciera realmente a un elfo.

Los fans de J.R.R. Tolkien no han tardado en echarse las manos a la cabeza y acusar a la serie de El Señor de los Anillos por haber sacado la idea de un «fanfic». Uno de los fans ha asegurado que «la trama del duende corrupto es bastante fanfic». «Mantendré mi opinión hasta ver el desarrollo. No puede ser peor que los juegos de Shadow of War», concluyó. Otros fans dicen que están intentando copiar a Sauron y algunos directamente se ríen de la idea. Sin embargo, no es unánime. Algunos han teorizado que Adar podría ser Maglor y está buscando uno de los Silmarils. Más concretamente, el que arrojó al mar y después fue encontrado por un extraño individuo humano.

Te recomendamos