Series de televisión / La serie de El Señor de los Anillos no usó CGI en su tráiler
Series de televisión

La serie de El Señor de los Anillos no usó CGI en su tráiler

El tráiler de la serie de El Señor de los Anillos no usó CGI. Os mostramos cómo se rodó el espectacular adelanto de Amazon Prime Video.

El otro día, como compartimos en nuestra página web, pudimos ver por fin el primer tráiler de la serie de El Señor de los Anillos para Amazon Prime Video. Un primer adelanto oficial que nos reveló también el título del proyecto: The Rings of Power (Los Anillos de Poder). En él comprobamos con ilusión y esperanza la forja de aquellos grandes anillos antes de que el Anillo Único fuera forjado en la tierra de Mordor, bajo el mandato tiránico del Señor Oscuro Sauron. Pero ¿cómo se hizo este tráiler?

Hubo bastante polémica y algunas quejas por parte de determinados usuarios con este primer tráiler. Decían que habían usado solamente CGI y que eso era una mala noticia para la serie de El Señor de los Anillos en Amazon, que desvirtuaba el trabajo de Peter Jackson en su inolvidable trilogía. Sin embargo, el «making of» del tráiler ha demostrado todo lo contrario. Ha puesto de manifiesto que todos esos «haters» estaban odiando el adelanto sin ningún motivo.

Como bien ha compartido nuestro admirado Juan Gómez-Jurado, uno de los mejores escritos españoles de la actualidad, el tráiler de la serie de El Señor de los Anillos se rodó de esta manera. Las imágenes son preciosas y auguran un gran cuidado y mucha calidad audiovisual para la serie. ¿Qué os parece?

La serie narrará los hechos más importantes de la Segunda Edad en el Universo Tolkien

Tras haber revelado el misterio del título, The Rings of Power promete contar historias de la Segunda Edad en la que veremos prácticamente todos los momentos importantes de aquella época en el Universo Tolkien. Tenemos muchas ganas de ver cómo han reproducido esos acontecimientos, claves en el desarrollo de la literatura fantástica en la historia de la humanidad. ¡Ojalá merezca tanto la pena como lo parece!

Te recomendamos