Series de televisión / El Señor de los Anillos muestra a los Elfos en todo su esplendor
Series de televisión

El Señor de los Anillos muestra a los Elfos en todo su esplendor

Más imágenes impactantes de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Hay que reconocer que visualmente la serie de El Señor de los Anillos será insuperable, ahora solo hay que esperar a que se estrene para saber si la historia satisface a todos los fans de la obra de J. R. R. Tolkien. La revista Empire Magazine ha revelado nuevas imágenes de los personajes más importantes de la serie, que os dejamos a continuación.

Atención posibles SPOILERS de la serie:

El personaje que está solo en la primera imagen y que lleva una vestimenta dorada es Gil-Galad (Benjamin Walker), gobernante de Lindon, un reino de elfos muy próspero. Cuando un desconocido llamado Annatar se le acercó, desconfió de él y le obligó a marcharse a Eregion donde bien fue recibido Celebrimbor (Charles Edwards). El elfo Gil-Galad acertó ya que Annatar era en realidad Suaron y tenía planes muy siniestros con los Anillos de Poder. El rey de los elfos le plantó cara a Sauron en diferentes batallas e incluso estuvo en la Guerra de la Última Alianza donde murió por las heridas que le hizo el Señor Oscuro.

Otra imagen interesante es una especie de ceremonia, donde le ponen una corona de laurel dorada al personaje de Galadriel (Morfydd Clark). Hay que recordar que ella recibió por parte de Gil-Galad las semillas de los árboles mellyrn antes de que se fuera a Lindon. Así que puede que sea ese momento antes de su marcha.

La tercera instantánea que vemos de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder nos muestra una cena entre algunos elfos como Gil-Galad, Celebrimbor y un enano. Quien sabe si justo el personaje que se oculta justo en el centro de la imagen sea Annatar (Suaron).

Por último hay otra imagen con gente del bosque. Algunos piensan que son Hobbits o una raza anterior a los Hobbits, pero parece que los medianos serán también muy importantes en la serie, a pesar de que no se les menciona en la Segunda Edad de la Tierra Media.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el 2 de septiembre de 2022 en Amazon Prime Video.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Big Bang Theory: ¿Tendrá más temporadas?

David Larrad

El elenco de The Peripheral estará presente en la NYCC 22

Explicación al origen de los Orcos de El Señor de los Anillos

David Larrad