Series de televisión / El Señor de los Anillos es más que una serie de televisión
Series de televisión

El Señor de los Anillos es más que una serie de televisión

J.A. Bayona, director de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, tiene claro que esta serie no se parece a nada que el público haya visto antes.

Ya queda menos para que podamos ver la serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video y sus responsables creen que han superado todo lo que se ha hecho antes. Para ello han podido contar con un presupuesto brutal y parece que el esfuerzo habrá valido la pena.

En una reciente entrevista, J.A. Bayona dijo: «Los anillos del poder no es televisión. Es una nueva forma que estamos creando aquí».

Mientras que los showrunners, J.D. Payne y Patrick McKay, tienen claro que buscaban algo diferente a la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson que se estrenaron en cine en 2001, 2002 y 2003.

«El asedio al Abismo de Helm es tan icónico y sorprendente que fue como: ¿Qué cosa diferente que podamos hacer que todavía se sienta como en la Tierra Media pero que sea única para esta historia? El programa tiene mucha acción, más que cualquier otro programa de televisión o transmisión que hayamos visto. Cada episodio tiene escenarios, criaturas, batallas y peleas de nudillos blancos hasta la muerte. Pero en lugar de tener 10.000 orcos luchando contra 10.000 hombres ¿cómo es tener un Orco en tu cara, en tu cocina? ¿Cómo es tratar de matar a un Orco cuando nunca has matado a un Orco antes?»

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder será una serie de 50 horas donde nos contarán las historias que ideó J. R. R. Tolkien sobre la Segunda Edad de la Tierra Media. Aunque ya han advertido que comprimirán los eventos para darle más continuidad, sobre todo a los personajes humanos.

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrenará en Amazon Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

Te recomendamos