Series de televisión / El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tiene el final decidido
Series de televisión

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tiene el final decidido

El responsable de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha revelado cómo han planificado la historia de la serie.

Ya queda menos para que se estrene El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en la plataforma de streaming Amazon Prime Video y podamos disfrutar de grandes aventuras en la Tierra Media. Todas las imágenes que nos están llegando son visualmente impactantes, así que esperemos que la trama esté a la altura del gran legado de J. R. R. Tolkien.

En una reciente entrevista en Emprie, el showrunner J.D. Payne, revela cómo han planificado minuciosamente las 5 temporadas de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

«Incluso sabemos cuál será nuestra toma final del último episodio. Los derechos que compró Amazon fueron para un programa de 50 horas. Sabían desde el principio que ese era el tamaño del lienzo: esta era una gran historia con un comienzo, un medio y un final claros. Hay cosas en la primera temporada que no dan resultado hasta la temporada 5».

¿Cómo creéis que terminará? Si la serie llega hasta la gran alianza entre humanos y elfos para derrotar a Sauron, puede que lo último que veamos sea a Isildur en el Monte del Destino decidiendo no destruir el Anillo Único. Lo que provocará que Sauron regrese muchos años después.

¿De qué tratará la serie?

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está ambientada miles de años antes de los eventos de las trilogías del director Peter Jackson. La serie comienza durante una época de relativa paz y cubre todos los eventos principales de la Segunda Edad de la Tierra Media. Desde la forja de los Anillos de Poder, el surgimiento del Señor Oscuro Sauron, la historia del reino insular de Númenor y la última alianza entre Elfos y Hombres. Estos eventos tienen lugar durante miles de años en las historias originales de Tolkien, pero se condensan para la serie.

La serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el 2 de septiembre de 2022 en Amazon Prime Video.

Te recomendamos