Series de televisión

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder promete que todo será revelado

El tráiler del último episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder anticipa detalles del gran final que han preparado.

Amazon Prime Video comparte online un tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder que resume muchos de los acontecimientos que ya hemos visto, pero además viene con la gran promesa de que todo será revelado.

Aquí os dejamos el tráiler:

¿Qué os parece? Hay mucho que resolver y solo un capítulo para disfrutar. Así que solo podemos esperar a que se estrene el viernes 14 de octubre de 2022 en Amazon Prime Video, la plataforma a la que se accede mediante este enlace.

Todas las dudas que tenemos:

¿Quién es el hombre meteorito?

Desde el principio de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder llegó un hombre en un meteorito y entró en contacto con los Pelosos. La historia todavía no ha resuelto su verdadera identidad, pero todo el mundo cree que es Gandalf.

¿Quiénes son las que persiguen al hombre meteorito?

Hay tres mujeres que están buscando al hombre meteorito y por ahora no sabemos quienes son. Aunque son muy poderosas y pueden mostrarnos una gran batalla. Por eso, los Pelosos deberán encontrarlo para advertirle antes de que ellas lo alcancen.

¿Los pelosos fundarán la Comarca?

Después de ser un pueblo nómada durante mucho tiempo, ahora podríamos ver como forman una comunidad que con el tiempo se llame la Comarca.

¿Quién es en realidad Halbrand (Charlie Vickers)?

Uno de los grandes misterios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es saber la verdadera identidad de Halbrand. Todas las pistas apuntan a que es Sauron. Aunque hay otros personajes cercanos a él como uno el líder de los Nazgul, un rey humano que recibió uno de los anillos o el hechicero llamado la boca de Sauron.

¿Qué hará ahora el Balrog en la mina?

Los enanos han despertado un gran mal bajo sus pies. Así que habrá que comprobar que ocurrirá, ya que es un enemigo muy poderoso.

¿Qué ocurrirá con Durin (Owain Arthur) después de desobedecer a su padre?

El despertar del Balrog es por culpa de Durin y por desobedecer a su padre. Por lo que las consecuencias de sus actos pueden ser terribles.

¿Terminarán la forja?

Los elfos están tratando de conseguir un poder sin igual y para ellos necesitan los Anillos de Poder. Así que será interesante comprobar cómo de avanzado está su forjado.

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha podido tener sus altibajos y puede no ser muy fiel a los escritos de J. R. R. Tolkien, aún así, ahora todo está muy interesante y nos han prometido que todo se revelará.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Naruto revela por fin por qué Sasuke merece a Sakura

David Lorao

Bubbo la nueva red social de recomendación de contenido de VOD

Carlos Gallego Guzmán

Tráiler y fecha de estreno de Record of Ragnarok 2

David Larrad