Series de televisión / El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder presenta Númenor
Series de televisión

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder presenta Númenor

La isla de Númenor es uno de los lugares más importantes de la Tierra Media que veremos en la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Sin duda, la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tendrá unos paisajes increíbles, ya que se han esforzado mucho en recrear todas las ideas de J. R. R. Tolkien. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, un territorio humano muy poderoso que influyó mucho en los acontecimientos de la Tierra Media.

Ahora, han presentado un nuevo clip de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, donde los actores protagonistas nos muestran Númenor. Os lo dejamos a continuación.

¿Qué os parece? Al menos sabemos que visualmente será espectacular. Además, podemos comprobar como Isildur (Maxim Baldry), un antepasado de Aragorn, es uno de los personajes principales que conoceremos en Númenor. Este noble ya apareció en la trilogía de El Señor de los Anillos, ya que fue quien le cortó los dedos a Sauron separándolo de su Anillo de Poder. Luego se negó a tirarlo al monto del destino donde fue forjado y por eso Sauron pudo regresar. Pero antes de eso, en los eventos de la serie veremos como Isildur unirá fuerzas con Galadriel (Morfydd Clark) y un nuevo personaje llamado Halbrand (Charlie Vickers) en un esfuerzo por evitar que las fuerzas del Señor Oscuro se extiendan por la Tierra Media.

¿De qué tratará la serie?

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder comenzará en un momento de relativa paz en la Tierra Media. Ya que, queda lejos la Guerra de la Cólera, donde Melkor, también conocido como Morgoth, fue derrotado. Pero el mal sigue escondido y tan solo espera su oportunidad para resurgir. Por suerte, Galadriel se da cuenta de esto e intentará evitarlo, aunque los elfos no le creerán, por lo que buscará ayuda en Númenor.

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el 2 de septiembre de 2022 en Amazon Prime Video, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay