Series de televisión / El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder muestra una alianza entre razas
Series de televisión

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder muestra una alianza entre razas

Nuevos carteles y videos sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder nos muestran más detalles de la serie.

Cuanto más nos acercamos al estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, seguramente nos irán mostrando más información de una de las series más impactantes del 2022. Ahora tenemos unos nuevos pósters y un spot de televisión que os dejamos a continuación.

¿Qué os parece? Está claro que el tema político y las relaciones entre razas será muy importante, ya que todos deben unirse ante el gran mal que significa el regreso de Sauron. Algo que Galadriel (Morfydd Clark) lleva tiempo avisando. Lo más interesante es que Elfos y Enanos deberán trabajar juntos, pero son dos pueblos que no acaban de congeniar del todo.

Veremos la Tierra Media como nunca antes.

Amazon Prime Video se ha esforzado mucho en recrear los entornos para que los espectadores crean que están dentro de todo lo que imagino y luego publicó J. R. R. Tolkien. Han escogido la Segunda Edad del Sol, así que la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder comenzará en un periodo de relativa paz. Ya que, ha pasado algún tiempo desde la Guerra de la Cólera, donde Melkor, también conocido como Morgoth, fue completamente derrotado. Sin embargo, Sauron sigue pululando libre y tiene planes para convertirse en el nuevo y gran Señor Oscuro.

Los protagonistas se darán cuenta de que el mal está despertando una vez más, pero deberán unir fuerzas ante una posible guerra. Aunque ya se ha revelado que en la primera temporada el villano principal no será Sauron, sino un elfo renegado llamado Adar. Para derrotarlo a él y sus huestes, Galadriel deberá contar con un ejército Numenoreano.

Tenéis más información sobre los Anillos de Poder en este enlace. Además, aquí os dejamos más detalles sobre la Segunda Edad.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrenará el viernes 2 de septiembre en Amazon Prime Video. La plataforma a la que podéis acceder mediante este link.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La leyenda de Vox Machina estrena tráiler para segunda temporada y anuncia otra

Tráiler de Vilma, la nueva serie para adultos del universo de Scooby-Doo

Todos los secretos detrás de Déjame entrar, nueva serie de Paramount+

Sebastián Hernández