Series de televisión / El Señor de los Anillos: Los anillos de poder es más barata de lo que dicen
Series de televisión

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder es más barata de lo que dicen

Visualmente El Señor de los Anillos: Los anillos de poder es espectacular gracias a su brutal presupuesto, pero no es tan cara como la gente cree.

Desde que confirmaron que Amazon Prime Video se hacía con los derechos de las historias de J. R. R. Tolkien, se reveló que estaban preparando la serie más cara de la historia que han titulado El Señor de los Anillos: Los anillos de poder y que ya podemos ver en la plataforma de streaming.

Pero… ¿Cuánto ha costado realmente El Señor de los Anillos: Los anillos de poder? Supuestamente Amazon pagó 250 millones de dólares por los derechos e invirtió entre 465 a 500 millones en la primera temporada, mientras que la serie completa formada por 5 temporadas costaría alrededor de 1.000 millones en total. Pero estas cifras han sido cuestionadas por Lindsey Weber, productora ejecutiva de este nueva aventura en la Tierra Media.

“El número real de cuánto ha costado la serie, nunca ha sido reportado… Y es significativamente más bajo que los números que se difunden. Tu objetivo como productor es poner el dinero en la pantalla… Y simplemente esperar hasta que las cosas se pongan en marcha”.

“Pero es un alivio hasta cierto punto, solo tener esto en lo que hemos trabajado y hablado durante tantos años. Es muy aleccionador ser parte de esto que es mucho más grande que todos nosotros”.

La serie ya está disponible en la plataforma de streaming.

Ya han estrenado los primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder y visualmente es impactante, ya que han recreado de forma espectacular las ciudades más impresionantes de la Tierra Media. Así que el dinero utilizado realmente está bien invertido. Aunque hay muchos fans que se están quejando de que la historia sea una adaptación demasiado libre del legado de Tolkien.

¿Qué opináis de la serie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Cada episodio llega los viernes a Amazon Prime Video, la plataforma a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay

Primeras imágenes de la nueva serie de Bob Odenkirk

David Lorao