fbpx El señor de los anillos' llegarán al cines gracias a Alamo Drafthouse
Cine

El señor de los anillos’ llegarán al cines gracias a Alamo Drafthouse

El señor de los anillos' llegarán a los cines con un plus, gracias a Alamo Drafthouse

Alamo Drafthouse cinema proyectará El señor de los anillos con una sección de preguntas que serán respondidas por su talentoso elenco

La cadena de teatros “Alamo Drafthouse cinema” se declaró en bancarrota recientemente, y sí, eso es un fastidio gigante. Sin embargo, a medida que aumentan las vacunas COVID-19 en todo el país y las salas de cine vuelven a abrir sus puertas de una manera más segura. “Alamo Drafthouse” está haciendo su parte para ayudar a las cadenas de cines de todo el país. Pues, a partir del 25 de marzo, se llevará a cabo una serie de proyecciones de la trilogía de “El señor de los anillos” no solo en Drafthouse, sino también en los cines de todo el mundo, ¡y la oportunidad de proyectar estas películas será gratuita para cada sala! Eso no es todo., Algo que sorprendió a muchos es que estas proyecciones del 20 aniversario también contarán con nuevas preguntas y respuestas con todo el elenco.

¿Qué actores del señor de los anillos estarán?

Los talentos participantes en las preguntas y respuestas incluye a Sean Astin, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Billy Boyd, Jackson, Ian McKellen, Dominic Monaghan, Viggo Mortensen, Andy Serkis, Liv Tyler y Elijah Wood. No haya ninguna duda de que Colbert hará un excelente trabajo moderando a este grupo de talentos, y si usted desea puede enviar sus propias preguntas hasta el 10 de marzo usando el hashtag # LOTR20 en Twitter. ¿Hay cualquier cosa que le gustaría saber? Pues, ¡Pregunte!

Entrevista

Tim League, Fundador y presidente ejecutivo de Alamo Drafthouse, dijo: “Estamos extremadamente seguros de que después de COVID, la demanda acumulada de la magia de ir al cine será muy fuerte y la industria regresará y florecerá. Mientras tanto, estamos agradecidos con Peter Jackson, los amables miembros del elenco que participaron y Stephen Colbert por participar en estos eventos tan especiales y permitir que los fanáticos experimenten estas increíbles películas en la pantalla grande en teatros abiertos y seguros”. Y Wood, el propio Sr. Frodo, dijo que “Una de las experiencias que más extraño durante este último año, más allá de poder abrazar a mis amigos y viajar, es estar sentado en una sala de cine oscura esperando ansiosamente una nueva experiencia cinematográfica. Cuando Tim se acercó con la idea de que podríamos unirnos para brindar el apoyo que tanto necesitan los teatros independientes de todo el mundo, me encantó“.

El señor de los anillos' llegarán a los cines con un plus, gracias a Alamo Drafthouse

¿Cuándo comienzan las proyecciones?

Las proyecciones de “El señor de los anillos” comienzan el 25 de marzo, “El señor de los anillos: las dos torres” comienza el 1 de abril y “El Señor de los Anillos: el retorno del Rey” comienza el 8 de abril. Puedes comprar entradas para Alamo Drafthouse. Y si en su país aún no puede dirigirse con seguridad a un cine en este momento, Alamo hará que el contenido de preguntas y respuestas esté disponible en línea en una fecha posterior cercana a la del estreno.

¿Qué es Alamo Drafthouse?

Alamo Drafthouse Cinema”, es una cadena de cine estadounidense fundada en 1997 en Austin, Texas, el mismo es famoso por servir la cena y las bebidas durante la película, así como sus estrictas políticas con la audiencia.