Noticias / Cine / El Señor de los anillos: La polémica escena que nunca se vio
Cine

El Señor de los anillos: La polémica escena que nunca se vio

El Señor de los anillos: La polémica escena que nunca se vio

Mientras esperamos la serie de Amazon Prime Video, se reveló que una película de El Señor de los anillos iba a tener una escena de desnudez.

Durante este 2021, El Señor de los anillos celebra dos décadas de haber sido estrenada en la pantalla grande. La trilogía fue dirigida por Peter Jackson y logró convertirse en una de las franquicias más exitosas, la cual está repleta de grandes escenas que se volvieron inolvidables. Sin embargo, hay una escena polémica que nunca salió a la luz. Así lo revelaron Dominic Monaghan y Billy Boyd.

La dupla dio vida a Meriadoc “Merry” Brandigamo y Peregrin “Pippin” Took en la trilogía de El Señor de los anillos. Recientemente, ambos actores participaron del programa The Late Show with Stephen Colbert donde se encargaron de promocionar su podcast llamado The Friendship Onion. Durante la entrevista, los actores fueron consultados sobre la nueva ficción que prepara Amazon Prime Video sobre la famosa historia, la cual fue creada por J. R. R. Tolkien.

La escena que nunca se vio

Esta serie de El Señor de los Anillos está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media. De esta manera, nos contará una historia que sucedió miles de años antes de los eventos que vimos en la pantalla grande. Hace unos meses atrás, la ficción fue protagonista de un escándalo debido a una curiosa petición que hicieron los fanáticos. A través de una petición de Change.org, pedían que la serie no tenga desnudos innecesarios como Juego de Tronos.

Lo curioso es que, según Dominic Monaghan y Billy Boyd, la película de El Señor de los anillos: Las dos torres iba a incluir una escena de desnudez. “Aquí está la cosa. Había casi desnudez en las películas. Philippa Boyens (La guionista del filme) escribió una escena, porque habíamos estado haciendo algún tipo de bromas y molestando a la gente y dijo: ‘Oh, es una nueva escena que filmaremos la semana que viene, con los Ents. Cuando Merry y Pippin están en Treebeard, él se asusta y sacude sus ramas, lo que los hace caer, y cuando golpean todas las ramas en el camino abajo, cuando caes al suelo, estás desnudo. Y Merry se vuelve hacia Pippin y le dice: “Hace frío, ¿no?” Y Pippin dice: ‘Abrázame, Merry’”, concluyó Billy Boyd.