Noticias

Las ruinas del reino perdido, el nuevo juego de El señor de los anillos

Las ruinas del reino perdido se trata de un juego de rol basado en el universo de El Señor de los anillos que hace parte de la serie The One Ring.

Una saga que nunca pierde vigencia: El señor de los anillos. Tras el reciente estreno de la nueva serie, Los anillos de poder, de Prime Video, la franquicia de las historias de la Tierra Media vuelve a cobrar la atención de la audiencia.

Nuevos personajes, más aventuras y una perspectiva mayor aparecen en las pantallas luego de esta nueva producción. Por esto, los derechos de los libros de J.R.R. Tolkien se aprovechan al máximo una vez más.

El universo mítico ahora tendrá otro juego de rol. Este se titulará The One Ring y será un conjunto de varios volúmenes. La primera fracción fue nombrada Ruins of the Lost Realm (Las ruinas del reino perdido).

¿Anhelas explorar las tierras solitarias de Eriador? Free League Publishing reveló hoy que Ruins of the Lost Realm, la primera expansión de la galardonada segunda edición de The One Ring™ RPG basada en las obras de J.R.R. Tolkien. El pedido anticipado se lanzó este 13 de octubre y brinda acceso inmediato a los PDF completos.

La historia

La trama que se desarrollará en el juego se centra en las tierras occidentales de Eriador, entre las Montañas Nubladas y las Montañas de Lune. En estos parajes, los Hobbits encontraron tanto Hombres como Elfos. “De hecho, todavía moraba allí un remanente de los Dúnedain, los reyes de los Hombres que cruzaron el Mar desde Westernesse; pero estaban disminuyendo rápidamente y las tierras de su Reino del Norte se estaban desperdiciando por todas partes. Una región a menudo descrita como desierta se convierte en un crisol para la aventura”, indica la editorial.

Estructura

En su versión física, Ruins of the Lost Realm es un volumen de tapa dura de 120 páginas bellamente ilustrado e incluye tres capítulos.

Las ruinas del reino perdido
Las ruinas del reino perdido

Capítulo 1: Niebla sobre Eriador ofrece una descripción de las regiones que alguna vez fueron parte del reino de Arnor, con un enfoque en la ciudad de Tharbad.

Capítulo 2: Una tormenta que se avecina proporciona al Loremaster un conjunto de elementos narrativos destinados a construir un futuro posible para la tierra de Eriador en su conjunto, incluida la descripción de muchas amenazas inminentes, los personajes de Loremaster y sus agendas.

El Capítulo 3: Puntos de referencia agrega doce sitios de interés al estilo del que se presenta en el volumen principal. Estas ubicaciones representan tanto los sitios “históricos” mencionados en El Señor de los Anillos o El Hobbit, como otros que se han creado específicamente para el juego.

Contexto

Es clave destacar que este nuevo juego de rol One Ring está basado en El Hobbit y El Señor de los Anillos, dos extraordinarias obras de ficción del querido autor y respetado académico John Ronald Reuel Tolkien. Con estos libros, Tolkien presentó a los lectores su mayor creación, el mundo de la Tierra Media, una tierra mítica de un pasado remoto.

Con The One Ring, la Tierra Media es tuya para explorar: viajarás por la tierra en busca de pistas sobre el regreso de la Sombra y tendrás la oportunidad de participar en la lucha contra el Enemigo.

Lanzado por primera vez en 2011, The One Ring fue aclamado como el mejor intento de traer la Tierra Media a la mesa de juego hasta la fecha. Con la elogiada y galardonada The One Ring Second Edition, el juego ha entrado en una nueva era y lleva a los jugadores al Crepúsculo de la Tercera Edad.

Esta es la información que expone la publicadora antes de su lanzamiento. Ruins of the Lost Realm para The One Ring estará disponible desde el 25 de octubre. No obstante, la reserva ya está abierta para todos los aventureros y da acceso inmediato al PDF.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Cómo quitar la marca de agua de un vídeo

CMC

Trucos para educación en línea: ¿Cómo crear un vídeo FAQ increíble?

CMC

Estos son los estrenos de Disney+ para diciembre

Sebastián Hernández