Series de televisión / El Señor de los Anillos casi tiene una serie de un querido personaje
Series de televisión

El Señor de los Anillos casi tiene una serie de un querido personaje

Antes de confirmar la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Amazon Prime Video descartó un interesante proyecto.

Cuando Amazon compró los derechos de El Señor de los Anillos encargó diferentes ideas a muchos creativos. Al final, se decantaron por Los Anillos de Poder que está a punto de estrenarse, lo que significa que nos quedamos sin ver las historias de un joven Aragorn y un spin-off de Gimli.

Así lo ha revelado en una entrevista con Total Film, J.D. Payne, uno de los showrunners de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

“Cuando nos reunimos por primera vez para el trabajo, nos dijeron que había literalmente docenas de otras personas que también estaban lanzando su sombrero en el ring, y que todos venían con cosas diferentes. Amazon compró los derechos de la trilogía, los apéndices y El Hobbit. Dijeron que el campo estaba abierto: Cualquier historia dentro de ese material, era aprovechable. Así que había gente que presentaba el programa del joven Aragorn, el spin-off de Gimli y otro tipo de cosas”.

Así consiguieron J.D. Payne y Patrick McKay que Amazon escogiera su proyecto entre todas las opciones:

“Querían hacer algo que se sintiera digno de Tolkien. Y como realmente pensamos en ello, y seleccionamos el material, y vimos todo tipo de historias diferentes: Esa historia de la Segunda Edad, el Señor Oscuro Sauron, y la Caída de Númenor, y la lucha contra Sauron en el Monte del Destino. Ese arco de los principales eventos de la Segunda Edad se sintió como una historia asombrosa e inédita”.

Aquí os dejamos el tráiler:

¿De qué tratará la serie?

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se desarrolla miles de años antes de las películas de Peter Jackson. Ya que narrará los eventos de la Segunda Edad de la Tierra Media. Así que todo comenzará durante una época de relativa paz tras la derrota de Morgoth, el maestro de Sauron. La serie narra las vidas y aventuras de su elenco y promete visitar las Montañas Nubladas, la capital de los elfos del bosque de Lindon y las costas del reino insular de Númenor.

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder consta de 8 episodios y el primero de ellos llegará a Amazon Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay