Series de televisión / El Señor de los Anillos cambiará como forjan los Anillos (SPOILERS)
Series de televisión

El Señor de los Anillos cambiará como forjan los Anillos (SPOILERS)

Se ha filtrado información muy interesante de la serie El Señor de los Anillos de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Según FoF, un foro donde se filtran muchos SPOILERS de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y que aciertan bastante, habrá que olvidar todo lo que sabemos de la forja de los anillos, porque la serie cambiará detalles importantes.

Todos los fans de El Señor de los Anillos deben saber que la serie es una libre adaptación de los acontecimientos de los libros de Tolkien, ya que comprimirá los miles de años de la Segunda Edad de la Tierra Media para conseguir que la trama avance.

Ahora, han revelado detalles muy interesantes de la forja de los anillos y de Celebrimbor interpretado por Charles Edwards. Este personaje cuyo nombre significa «puño de plata», es un elfo amigo de los enanos que fue corrompido por Sauron para crear los Anillos de Poder. Mientras que el gran villano hacía en secreto el suyo propio.

Aquí os dejamos los SPOILERS:

  • El arco de la historia y la participación de Celebrimbor no comenzarán correctamente hasta el Episodio 4 en adelante, a mitad de la temporada.
  • En uno de los escenarios de sonido hay un set al que llaman la sala de forja. Esto representará las minas Dwarven y los anillos se forjarán allí. Fuentes separadas lo describieron como una cámara rocosa.
  • Celebrimbor y los Enanos forjarán anillos en algún momento cerca del final de la Temporada 1.
  • Celebrimbor es alertado de la amenaza y el miedo creciente de Adar en el Este y quiere estar preparado. Adar es un señor de la guerra élfico corrupto, inventado para la serie.

Grandes diferencias entre la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y la obra de Tolkien:

Se da a entender que Celebrimbor y los Enanos están empezando a experimentar con los grandes Anillos. Sin embargo, no estarán influidos por Sauron ya que este personaje aparecerá a partir de la temporada 2. Ya que el villano principal de los primeros episodios es Adar. Además, esos poderosos objetos fueron creados por los Gwaith-i-Mírdain (hermandad de herreros elfos) en Eregion y no en Dwarven.

Descubriremos todo lo que han preparado para la serie cuando se estrene El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder el 2 de septiembre en Amazon Prime Video.

Te recomendamos