Cine

El Señor de los Anillos anuncia su nuevo proyecto

El nuevo proyecto de El Señor de los Anillos ha sido revelado. Lo ha confirmado el propio Andy Serkis, actor que interpretó a Gollum.

El Señor de los Anillos ha anunciado su nuevo proyecto. A pesar de que no existe una conexión oficial entre las películas de Peter Jackson y Los Anillos de Poder de Amazon Prime Video, se ha producido un cruce entre los dos repartos. En declaraciones a Collider, el intérprete original de Gollum, Andy Serkis, ha hablado muy bien de la nueva serie de televisión.

Por otro lado, ha señalado que su familiaridad con el material no se debe únicamente a su pasado en la franquicia, sino que también está vinculada a un nuevo proyecto de El Señor de los Anillos en el que ha estado trabajando. Andy Serkis no sólo grabó anteriormente una adaptación de las novelas originales de Tolkien, sino que está previsto que realice una grabación de otro libro.

¡Andy Serkis lo ha confirmado!

“La vi por completo y realmente, una vez que comprendes las reglas de la película y lo fiel que es a la trilogía y la sensación de la música de la trilogía de Howard Shore para la secuencia de apertura, etc., la encontré increíblemente atractiva. Realmente, disfruté viéndola”, señaló el actor.

“Además, como ya había grabado un audiolibro de El Señor de los Anillos y había leído los apéndices en voz alta, estaba bastante al tanto de por dónde iba a ir la cosa, lo cual fue estupendo, y me ayudó mucho porque también voy a leer (no se lo digas a nadie) El Silmarillion”.

¿Una adaptación fiel de la Tierra Media de Tolkien?

En su mayor parte, Los Anillos de Poder ha sido una adaptación considerablemente fiel de la historia de la Tierra Media de Tolkien, con algunos cambios para acelerar la línea temporal y añadidos cuando no había ningún detalle. La serie también ha introducido algunos cambios notables, como el momento en que se forjaron por completo algunos de los Anillos de Poder titulares. Conectando así con El Señor de los Anillos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad

James Cameron revela como salvó Aliens. El regreso (1986)

David Larrad

Las trampas de Bob Chapek con Disney Plus

David Larrad