Series de televisión / El Señor de los Anillos: Actor celebra la diversidad de la serie
Series de televisión

El Señor de los Anillos: Actor celebra la diversidad de la serie

El actor Ismael Cruz Cordova, que interpreta a Arondir en El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, comparte un emotivo mensaje.

La serie El Señor de los Anillos: Los anillos de poder ya se está emitiendo en Amazon Prime Video y podemos comprobar que tiene un gran número de personajes muy carismáticos. Entre ellos destaca Arondir (Ismael Cruz Cordova), un elfo que está enamorado de una humana y que descubre que los orcos están tramando algo malo. Además, hay que recordar que no pertenece a las historias de J. R. R. Tolkien, sino que lo han creado exclusivamente para la serie.

En una reciente publicación en sus redes sociales, el actor de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder compartió una foto donde aparece junto a sus padres haciendo el mismo gesto que su personaje en una valla publicitaria y además escribió:

“No se trata del cartel, se trata de volvernos imperdibles, innegables, irrevocablemente presentes y arraigados, como pueblo, como seres, como individuos. Un enorme aquí estamos. Y hemos estado aquí”.

“Buscando cero favores pero vivir con las mismas posibilidades de soñar y prosperar que cualquier otra persona. Si alguna vez te has sentido descartado, marginado, silenciado, eres mi gente. ¡Y este momento también es tuyo!”

“Esta valla publicitaria estaba a unas cuadras de un albergue en el que una vez tuve que quedarme por un tiempo en una habitación con literas con muchas otras personas que luchaban por encontrar alojamiento y dinero. Todos teníamos un corazón palpitante y esperanzas de un futuro mejor”.

“Mi corazón ardía con un objetivo inquebrantable: llegar a donde nos dijeron que no podíamos estar. Aquí estamos. Compartirlo con las dos mitades de mi ADN fue absolutamente surrealista. Mi corazón está lleno, de amor, de ellos, y de todos ustedes que comparten este mismo fuego”.

Su personaje tiene un destino incierto.

Atención SPOILERS. En el segundo episodio de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder comprobamos como Arondir se adentra en unos túneles que han creado los orcos bajo tierra. Pero lo atrapan y ahora tendremos que averiguar cómo sobrevive, ya que en los tráilers lo podemos ver luchando encadenado.

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se estrena los viernes en Amazon Prime Video, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay