Inicio Cine Marvel El secreto detrás del Guantelete del Infinito

El secreto detrás del Guantelete del Infinito

Compartir

Desvelamos el secreto detrás del Guantelete del Infinito de ‘Vengadores: La era de Ultron’.

ATENCIÓN SPOILERS: Una de las grandes sorpresas de ‘Vengadores: La era de Ultron’ es la escena detrás de los créditos, donde podemos ver al villano Thanos, este personaje lo hemos visto en varias películas como ‘Vengadores’ (2012) o más en detalles en ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014). ¿Pero de donde sale el Guantelete del Infinito? Si repasamos las películas de Marvel, pudimos ver el Guantelete del Infinito en la cámara donde guardaban las armas en Asgard, ¿Eso significa que Thanos entró en Asgard y robó el Guantelete del Infinito? Si recordamos ‘Thor: El mundo oscuro’, Loki suplantaba a Odin al final de la película, ¿Qué implica eso? ¿Thanos entró en Asgard con su antigua aliado Loki y cogió el Guantelete del Infinito?

El director Joss Wheadon nos lo resuelve: “Hay dos guantes diferentes. Esa no era la bóveda de Odín que se ve al final”.

guante-del-infinito-en-thor

Todo está preparado para que comience la Guerra del Infinito.

Esto confirma que hay dos Guanteletes del Infinito que existen en el Universo Cinematográfico de Marvel. Este objeto jugará un papel importante en “Vengadores: Infinity War Parte Uno y Dos” en el que Thanos será el villano principal en busca de las seis piedras infinito para convertirse en el gobernante supremo del universo. Las piedras del infinito ya han aparecido en las películas de Marvel, como por ejemplo la piedra espacio o el Tesseracto de “Los Vengadores” y “Capitán América: El primer vengador”. La piedra de la realidad o el Aether buscados por Malekith en “Thor: El mundo oscuro” y la piedra de poder que era el orbe en “Guardianes de la Galaxia”. La piedra mente estaba en el cetro de Loki, que hemos podido ver en posesión por el Barón Von Strucker de Hydra y ahora posee Visión.

Crítica de Vengadores: la era de Ultron


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.