Noticias / Cine / Noticias Marvel / El secreto de Los Eternos del que nadie se ha dado cuenta
Películas Marvel

El secreto de Los Eternos del que nadie se ha dado cuenta

Los Eternos de Marvel Studios son muy diferentes a los cómics

Uno de los grandes responsables de los efectos especiales de la película Los Eternos ha revelado detalles muy interesantes.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios ha añadido hasta 10 nuevos personajes muy interesantes en la película Los Eternos. Ellos son un equipo tan unido que actúa como una familia, pero además destaca las grandes escenas de acción que tienen impactantes efectos especiales.

Matt Aitken, supervisor de efectos especiales de Los Eternos, ha comentado que había dos personajes en Los Eternos cuyos trajes estaban totalmente hechos por CGI. Pero no solo cuando entraban en batallas, sino que todo el rato. Algo sorprendente, porque su look parece real.

“Thena, cuando está en su traje de superhéroe, siempre es completamente CGI. Ella es CGI del cuello para abajo, porque el diseño del traje cambió en la postproducción. Para que su rendimiento corporal tuviera ese aspecto icónico, eligieron a Angelina Jolie por una razón. Y parte de eso es que tiene una forma de moverse que es casi como una bailarina”. Confirmó Matt Aitken.

“Asegurarnos de que honramos eso con el componente digital de la actuación, pero la captura de su rostro en particular es a lo que me dirijo aquí, obteniendo esa autenticidad para que podamos hacer una toma media como un digi-doble y no va a ser discordante para nadie. No los va a sacar de ahí. Simplemente van a pensar: Oh, este es otro ritmo de pelea de Thena”.

Eros de Harry Styles también es casi CGI en su totalidad.

Hubo un problema con Harry Styles porque mientras rodaban su escena de la película de Los Eternos, ni siquiera en Marvel Studios sabían el aspecto final que querían.

  Crítica de Encanto - ¡Colombia, tierra querida!

“Obviamente, teníamos dobles digitales de todos ellos, pero el único otro que cambió por completo fue la escena de los créditos intermedios con Starfox… El disfraz de Eros fue otro rediseño”. Concluyó Matt Aitken.

La película de Los Eternos actualmente se puede ver en el , mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.