Noticias / Cine / Noticias Marvel / El romántico posteo de Tom Holland para Zendaya
Películas Marvel

El romántico posteo de Tom Holland para Zendaya

El romántico posteo de Tom Holland para Zendaya

Tom Holland y Zendaya están completamente enamorados. Ahora, el actor de Spider-Man: No Way Home le dedicó un romántico posteo a su pareja.

Tom Holland y Zendaya se convirtieron, rápidamente, en la dupla favorita de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde su primer trabajo junto en Spider-Man, ambos intérpretes demostraron que la química entre ellos era grandiosa. De esta manera, los jóvenes no solo tenían una buena relación frente a las cámaras, sino también en su vida privada. Lo cierto es que esta amistad pasó a ser algo más y ahora son pareja.

Desde que comenzaron a trabajar juntos en Marvel Studios, los fanáticos aseguraban que entre Tom Holland y Zendaya existía algo más que una amistad. Sin embargo, durante mucho tiempo, los dos intérpretes negaban las especulaciones y aseguraban que solo eran amigos. Pero, el tiempo terminó dándole la razón a sus fanáticos. Y después de haber trabajado juntos en tres películas de Spider-Man, el amor entre ambos intérpretes comenzó a surgir. Ahora no dudan en demostrarse el cariño que se sienten en público y en las redes sociales.

Tal vez te interese: Tom Holland critica al Spider-Man de Andrew Garfield

¡Un posteo muy romántico!

El primero de septiembre fue el cumpleaños de Zendaya. La actriz recibió comentarios por parte de muchísimos fanáticos y famosos, quienes le deseaban los mejores deseos para dicho día. Sin embargo, el posteo que más llamó la atención fue el que realizó Tom Holland. Ya sin ocultar el amor que siente por su compañera de reparto, el actor de Spider-Man decidió demostrarle sus sentimientos a través de una dulce dedicatoria que se volvió viral.

En su cuenta oficial de Instagram, Tom Holland compartió una imagen con Zendaya durante las grabaciones de Spider-Man. En la fotografía se puede ver al actor lucir el traje del superhéroe, mientras que la joven lo abraza por detrás y posa con una cámara que tapa un poco su rostro. “Mi MJ, que tengas el mejor de tus cumpleaños. Llámame cuando despiertes”, escribió el intérprete en la descripción de la imagen.

El amor entre Tom Holland y Zendaya surgió hace unos meses atrás, cuando fueron captados a los besos dentro de un coche. Desde aquel suceso que revolucionó a internet, los jóvenes decidieron mostrarse juntos en diferentes citas. Su último gesto de amor se realizó ayer, durante el cumpleaños de la actriz. Rápidamente, la imagen recibió millones de likes y recorrió todo el mundo a través de diferentes redes sociales.

Todas las películas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus.