El rodaje de The Batman podría habernos mostrado a Catwoman
Películas de DC Comics

El rodaje de The Batman podría habernos mostrado a Catwoman

El rodaje de The Batman podría habernos mostrado a Catwoman

The Batman se encuentra actualmente en pleno rodaje. Día tras día, la nueva cinta de DC Cómics es protagonista de alguna fotografía filtrada del set. Ahora, nuevos rumores y teorías aseguran que una imagen podría habernos mostrado a Catwoman.

The Batman es noticia todos los días de la semana. La nueva película de DC Cómics, que estará dirigida por Matt Reeves, es una de las cintas más esperadas para el año que viene. Mientras los fanáticos intentan calmar su ansiedad, el filme se encuentra en pleno rodaje y de esta manera, comienzan a conocerse detalles sobre el futuro proyecto. Según nuevos rumores, una imagen filtradas nos mostró por primera vez a Catwoman.

En esta nueva película, Zoë Kravitz será la encargada de darle vida a Catwoman. Según nuevas imágenes filtradas, se puede observar a Batman, seguramente interpretado por el doble de Robert Pattinson, y su característica batcycle acompañado de la que podría ser Catwoman. Además de las fotos también se filtró un video de ambos protagonistas en una persecución en moto. Estas escenas están rodadas en la Necrópolis de Glasgow.

Tan solo es una teoría. Recordemos que The Batman solo nos mostró oficialmente a Robert Pattinson dentro del famoso traje, el cual dio mucho de que hablar en las redes sociales.

¿Qué se sabe hasta la fecha?

Zoë Kravitz es reconocida por sus papeles en películas como Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, La extraña que hay en ti y Divergente, además de sus interpretaciones en las series Californication y Big Little Lies. Interpretará a Selina Kyle en The Batman, también conocida como Catwoman.

Recientemente, un anuncio de casting provocó que creciera el rumor de que también podría salir Robin en la película. Por otra parte, parece que el Batman de Robert Pattinson será el más “crudo y sin desinfectar” hasta la fecha.