Películas Marvel

El rodaje de Spider-man 3 se trasladará a los juzgados

Así será la relación entre Daredevil y Peter Parker en Spider-Man 3

Spider-Man 3 está buscando personas para llenar la sala de un tribunal en una escena de la película y ya dispara algunas teorías

Según se ha podido conocer, la película Spider-Man 3 del UCM está buscando contratar extras para una escena que tendrá lugar en la sala de un juzgado. La secuela todavía sin título (a pesar de haber conocido hoy tres a través de sus protagonistas) de Spider-Man: Lejos de casa se ha estado filmando en Atlanta desde bastante tiempo y los rumores acerca de la película han estado circulando durante meses. El de mayor fuerza es que la película contará con todos los que alguna vez han protagonizado alguna de las numerosas películas del Spider-Man, pero Marvel aún tiene que confirmar si algo de eso es cierto, aunque ya hay quien seguro que bromea con el hecho de haber presentado tres títulos distintos son una señal de que habrá tres spider-man en la película.

Tom Holland ya ha salido a escena para desmentir los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán como sus iteraciones de Spider-Man son completamente falsos. Otro rumor sugirió que Matt Murdock de Charlie Cox aparecería en Spider-Man 3 como su versión de Daredevil de la serie de Netflix. Según estos rumores, Cox habría completado la filmación de sus escenas el mes pasado, pero no está claro si interpretará al Daredevil de Netflix u otra versión del personaje. De cualquier manera, es posible que Cox aún no haya terminado de filmar.

La convocatoria de casting realizada por la empresa CL Casting anunció una película titulada The November Project que busca contratar extras para una escena de juicios en Georgia. The November Project es uno de los títulos de trabajo de Spider-Man 3, y la escena en cuestión requiere extras para interpretar a un abogado, un taquígrafo y un cámara. No se dieron otros detalles, pero la implicación es clara.

A pesar de las informaciones de que Cox habría terminado de filmar, parece que ese puede no ser el caso. Con Spider-Man: Lejos de casa terminando con Peter Parker siendo acusado de asesinato, parece que la película continuará con el valiente adolescente dándose a la fuga. Las primeras imágenes de la película parecen insinuar eso. Sin embargo, con la escena de la sala del tribunal, parece que la vida en fuga se verá truncada. Cox podría aparecer de alguna manera como el abogado de Peter Parker, pero también existe otra posibilidad.

¿Posible presentación de Jennifer Walters?

Tatiana Maslany será Hulka (She-Hulk) en Marvel

La serie She-Hulk está programada para hacer su debut en el UCM a través de Disney +, y Spider-Man 3 podría ser la manera perfecta de presentar la versión de Tatiana Maslany del personaje. Pase lo que pase, ciertamente parece que Spider-Man 3 está haciendo todo lo posible por darle la razón a Holland de que es la película de superhéroes independiente más ambiciosa que jamás haya visto. Lo que eso significa para Spider-Man 3 aún está por verse, y el público tendrá que esperar hasta diciembre para descubrir el verdadero alcance de la película.