Inicio Cine El rodaje de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ convierte un campus...

El rodaje de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ convierte un campus universitario en La torre de Los Vengadores

2714
Compartir

El rodaje de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ convierte un campus universitario en La torre de Los Vengadores

El mes pasado, se invitó a algunos estudiantes de la Universidad de East Anglia en Norwich, Reino Unido, a una audición para un AfterParty, o más bien ese era el título de la producción falsa a la que pertenece a ‘Los Vengadores: La era de Ultron’. Hoy, al menos 35 de esos estudiantes están participando en escenas que están siendo filmadas en el campus, en concreto en su Centro Sainsbury de Artes Visuales. No hay ninguna palabra sobre si el director  Joss Weedom o los protagonistas del filme están presentes, pero en las primeras imágenes del set revelan un camión cargado de Audis, así como el logotipo oficial de Los Vengadores en la señalización del interior del edificio. Los coches deportivos de gama alta, sin duda, pertenecen a Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), pero la gran ‘A’ podría indicar que en el campus ‘Sainsbury Centre’ podría representar el interior de la nueva Torre de Los Vengadores, formalmente Torre Stark.

los vengadores: La era de Ultron los vengadores : La era de Ultron los vengadores 4 los vengadores 3 los vengadores : La era de Ultron los vengadores : La era de Ultron

‘Los Vengadores: La era de Ultron’ reunirá de nuevo a los mayores héroes del Universo Marvel para hacer frente a uno de sus más grandes villanos, nuevamente a las ordenes del director de  “Marvel: Los Vengadores”, Joss Whedon, que también vuelve a escribir el guión para la secuela.  “Marvel: Los Vengadores” fue estrenada en 2012. y recaudó 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la tercera película más taquillera de todos los tiempos.

‘Los Vengadores: La era de Ultron’ cuenta con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, y James Spader. Su estreno está previsto para mayo de 2015.