Inicio Cine El rodaje de ‘GHOST IN THE SHELL’ comenzará en el invierno de...

El rodaje de ‘GHOST IN THE SHELL’ comenzará en el invierno de 2016

Compartir

La actriz Scarlett Johansson ha hablado acerca del comienzo el rodaje de la adaptación de ‘Ghost in the Shell’

Estando de gira promocional de ‘Vengadores: La era de Ultron’, Scarlett Johansson que interpreta a Viuda negra en el film habló ligeramente sobre el estado en el que se encuentra la producción de la esperada adaptación con actores reales de ‘Ghost in the Shell’ protagonizada por la actriz. “Está sucediendo. Se empieza el rodaje al comienzo del próximo año, así que creo que empezaremos la producción en enero o febrero, y que soy yo y Rupert [Sanders]; y eso es todo lo que sé”.

Scarlett Johansson se quedó con el papel para el que sonaba con fuerza el nombre de la actriz Margot Robbie (Escuadrón Suicida) para el papel principal en la adaptación del manga de Masamune Shirow. Bill Wheeler escribió el guión. Avi Arad, Steven Spielberg y Steven Paul están supervisando el proyecto.

Es interesante que Johansson afirma que ella sólo sabe cuando comienza el rodaje y eso es todo. ¿Eso quiere decir que no ha leído el guión todavía?

La película está programada para estrenarse el 14 de abril de 2017.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.