Noticias / Cine / El rodaje de Fast and Furious 10 (Fast X) está causando muchos problemas
Cine

El rodaje de Fast and Furious 10 (Fast X) está causando muchos problemas

La filmación en Los Angeles de Fast and Furious 10 (Fast X) tiene a los ciudadanos muy furiosos por las acrobacias peligrosas que están rodando.

Aunque todavía falta mucho tiempo para que se estrene, la película Fast and Furious 10, también conocida como Fast X, está creando muchas expectativas. Ya que sus responsables han comentado que es una especie de regreso al tono de las primeras entregas y además han fichado a grandes actores que debutarán en la saga como Brie Larson o Jason Momoa. Pero no todo son buenas noticias, ya que el rodaje está siendo bastante polémico.

Según Variety, los residentes del histórico vecindario llamado Angelino Heights de Los Ángeles planean protestar contra la producción de Fast and Furious 10 a finales de esta semana. Los residentes recibieron un aviso que indicaba que harían una secuencia que involucraría “actividad simulada de los servicios de emergencia, fotografía aérea, humedecimiento de la calle y humo atmosférico”. Según el informe, la protesta es para crear conciencia sobre la educación en seguridad vial. Ya que algunos residentes no están contentos después de que el área ya se haya convertido en el hogar de entusiastas de los automóviles que participan en carreras callejeras y otros comportamientos potencialmente peligrosos.

Sobre todo hay carreras ilegales frente al lugar donde estaba la casa de Dominic Toretto en la primera película.

“Si se permite que esta filmación continúe en Angelino Heights, o cualquier parte de ella de Fast and Furious 10 (Fast X) (Universal)… Organizaremos una gran protesta e invitaremos a muchos reporteros y cámaras de noticias a filmarnos protestando por esta filmación todo el día y noche. Llevamos a cabo esta protesta para honrar a las 178 personas que han muerto a manos de corredores callejeros en Los Ángeles. Pero también para avergonzar a Universal por su insensible desprecio por esta epidemia mortal de carreras callejeras que sus películas comenzaron y continúan promoviendo”.

“El hecho de que estas personas puedan encontrar el lugar real y luego atormentar a las personas que viven allí es irresponsable. Por supuesto Universal no sabía cuando hicieron la película que sería un fenómeno tan cultural”. Se lee en un correo electrónico obtenido por Variety de un residente del Ayuntamiento de Los Ángeles.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, no tenemos muchos detalles de la trama, pero seguramente Dominic Toretto y ‘su familia’ tratarán de hacer su vida normal hasta que aparezca una amenaza a nivel global que haga que tengan que reunirse y solucionarlo.

Así que lo mejor de Fast and Furious 10 (Fast X) seguramente serán sus locas escenas de acción, sus persecuciones de coches imposibles y su brutal reparto encabezado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Ludacris, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Michael Rooker, Scott Eastwood y Charlize Theron. Además se incluyen nuevos miembros a la saga como Rita Moreno, Alan Ritchson, Daniela Melchior, Jason Momoa y Brie Larson. La película está siendo dirigida por Louis Leterrier, que sustituyó a Justin Lin, ya que dejó el proyecto poco antes de empezar a rodar.

Fast and Furious 10 (Fast X) se estrenará el 19 de mayo de 2023 ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: Tráiler del especial Halloween de The Paloni Show!

La sorprendente ayuda de Edgar Wright en Top Gun: Maverick

David Lorao

Actor de Marvel protagonizará una nueva adaptación de la obra de Neil Gaiman