Inicio Noticias Cine

El rodaje de Bond 25, ¡Un auténtico infierno!

Están sufriendo mucho en el rodaje de la película de Bond 25, tendrán que sobreponerse a muchos incidentes para terminarla a tiempo.

La nueva cinta del mítico 007, el agente secreto británico con licencia para matar inventado por Ian Fleming, se está convirtiendo en un auténtico infierno para todos los integrantes de la grabación. Y es que han habido tantos contratiempos en Bond 25 desde que se inició su rodaje que al ritmo que va se va a convertir en un milagro terminar de rodarla.

La cosa ya empezó doblada cuando el director original de la cinta, Danny Boyle, era despedido por sus desavenencias con Daniel Craig, actor principal de la película, olvidando un poco de esas desavenencias, acceda a las online lottery promos. Sin embargo, el nuevo director Cary Fukunaga no se ha encontrado para nada un mejor panorama. Le están creciendo los enanos por todas partes.

Noticia relacionada
Tom Felton habló sobre la posible película de Harry Potter con el elenco original

El rodaje de Bond 25, ¡Un auténtico infierno!

Una lesión de tobillo de Craig retrasó el rodaje tanto que los protagonistas no pueden actuar juntos.

Uno de los mayores problemas con los que se está encontrando el director y todo el equipo de grabación es que los dos protagonistas, el héroe y el villano, no pueden rodar juntos por cuestiones de calendarios.

Una lesión en el tobillo de Daniel Craig rodando una escena de alto riesgo en Jamaica, retrasó tanto el rodaje que acabó descuadrando los calendarios del propio Craig y de Rami Malek, actor que da vida al villano de la trama. Hasta tal punto que rodar sus escenas juntas en Bond 25 se está convirtiendo en una auténtica quimera.

Por si fuera poco, el estudio donde se rueda parte de la película sufrió una explosión.

Como si de un gafe sobre esta película se tratara, el estudio donde se está rodando parte de la película sufrió una explosión. Los Estudios Pinewood en Buckinghamshire sufrieron graves daños tras este serio incidente, lo que ha provocado que la película sufra otro parón más en su fecha original de fin de rodaje.

Noticia relacionada
El creador de Deadpool explica por qué fracasa Terminator

El film Bond 25 estaba previsto que acabara su rodaje en septiembre, pero al parecer, se va a estirar hasta noviembre o diciembre tras el despido del director original, la lesión de Craig, los problemas de calendarios de los actores principales que les impide grabar juntos y la explosión sufrida en el estudio de grabación de la cinta. Demasiados problemas para que todo siga su curso normal.

Y eso siendo optimistas pues el problema de Craig y Malek está todavía por resolver por los distintos compromisos de ambos actores. “No se puede hacer una película de Bond en la que no se enfrente con el villano cara a cara, es un auténtico problema logístico” se ha llegado a admitir desde fuentes del rodaje, desesperados ante esta atípica situación.

Noticia relacionada
Emilia Clarke se propone para ser la próxima agente 007

Con todo, su estreno, previsto para finales de 2019, se alargará hasta casi abril del 2020. Siempre y cuando, no aparezcan nuevos contratiempos que retrasen aún más una película que parece gafada. Veremos cual es el resultado final de la aventura número 25 del mítico agente secreto y que además, será la última película de Daniel Craig como James Bond tras más de una década encarnando a 007 tras estrenarse en 2006 con Casino Royale.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of