Inicio Noticias Cine

El rodaje de Avatar 2 se va de vacaciones

La producción de Avatar 2 en 2019 finaliza revelando la imagen de una nave nodriza

Con el año actual llegando a su fin, una nueva imagen detrás de las cámaras en el rodaje de las secuelas de Avatar de James Cameron revelan una “nave nodriza” que aparecerá en las películas.

La imagen, que puedes ver a continuación, fue lanzada por la cuenta oficial en Twitter de Avatar. El rodaje finaliza por este año 2019, para regresar al trabajo en Nueva Zelanda en 2020. La foto en sí muestra “la sección de la cubierta de popa del Sea Dragon, una nave nodriza que sirve para transportar otras embarcaciones marítimas en las secuelas”.

Aunque Avatar fue el título de la película más taquillera de la historia durante mucho tiempo tras su debut en 2009, Vengadores: Endgame le arrebató ese título recientemente. Las cuatro secuelas de Avatar han estado en diferentes etapas de producción desde el estreno de la primera película, aunque solo en los últimos años se ha producido un movimiento significativo.

Escrita y dirigida por James Cameron, Avatar 2 está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Edie Falco, Kate Winslet, Oona Chaplin, Vin Diesel, Michelle Yeoh y David Thewlis. El estreno de la película está programado para el 17 de diciembre de 2021.

Noticia relacionada
Críticas 2019: Lo mejor del año
Artículo anteriorMarvel revela el horrible descubrimiento de los X-Force
Artículo siguiente7 películas sobre el cambio climático que predicen nuestro sombrío futuro
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of