fbpx El Ritmo de la Venganza: Análisis del DVD - Cinemascomics.com
DVD-Blu Ray

El Ritmo de la Venganza: Análisis del DVD

El ritmo de la venganza

Analizamos en Cinemascomics el DVD de El Ritmo de la Venganza, un trepidante thriller protagonizado por Blake Lively y Jude Law

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en DVD de El Ritmo de la Venganza, donde Blake Lively y Jude Law protagonizan un thriller de acción y espionaje, lleno de adrenalina, en el que la verdad nunca es lo que parece.

La película ya está a la venta en las tiendas solo en DVD, además de estar disponible en alquiler y venta digital. La película de Paramount Pictures está distribuida en formato físico por Sony Pictures Home Entertainment en nuestro país.

El Ritmo de la Venganza es una absorbente historia cargada de acción, basada en el libro de Mark Burnell y protagonizada por Blake Lively en la piel de Stephanie Patrick, una mujer al borde de la autodestrucción después de haber perdido a toda su familia en un trágico accidente de avión. Pero, cuando años después descubra que no fue por casualidad, sino un atentado terrorista encubierto por el gobierno, se adentrará en el oscuro y complejo mundo del espionaje internacional buscando venganza. Con nada que perder, Stephanie pasará de víctima a asesina y descubrirá que ni la venganza ni la verdad son lo que parecen.

De los productores de gran parte de la franquicia James Bond llega una nueva cinta que cuenta con la química entre Blake Lively (Infierno Azul) y Jude Law (Capitana Marvel) como gran reclamo. A ellos se suma la participación del genuino Sterling K. Brown (Black Panther). El largometraje ha sido escrito por el propio autor de la novela, Mark Burnell; y está dirigido por Reed Morano (El cuento de la Criada). Los productores son Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, mientras que los productores ejecutivos son Stuart Ford, Greg Saphiro, Mark Burnell y Gregg Wilson.

La cinta, con una duración aproximada de 105 minutos y calificada como no recomendada para menores de 16 años, se muestra en su versión en DVD con un ‘making of’ de la película, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del DVD está completamente libre de spoilers, por si aún no habéis tenido la oportunidad de ver aún la película y queréis saber qué extras contiene.

Datos técnicos:

DVD:

• Audio en inglés, castellano, italiano y francés.
  • Subtítulos en inglés, inglés para sordos, castellano, holandés, francés e italiano.
  • Película en definición estándar en pantalla ancha (2.39:1).

Extras DVD

Tráiler:

Escenas eliminadas y extendidas (17 minutos).

El periplo de Stephanie (8 minutos):

La actriz Blake Lively explica la tragedia que sufre su personaje, Stephanie Patrick, al principio de la película, y cómo descubre que no fue un accidente la muerte de su familia. Por su parte, la directora Reed Morano comenta que quiere que todo lo que hace tenga un propósito, quiere sentir la motivación de los personajes, que nada de lo que aparece en pantalla sea gratuito.

El autor de la novela en la que se basa la cinta, Mark Burnell, también es el responsable del guión de la adaptación a la gran pantalla; el cual explica que están rodando en Irlanda, aunque en la historia la ambientase en Escocia, que es donde Stephanie se transforma en Petra, gracias al entrenamiento mental y físico de Boyd (Jude Law).

Para la actriz, su personaje tiene una evolución lógica, siendo todo muy realista, muy auténtico y crudo; y lo importante es que nunca se sabe si conseguirá su objetivo, en base a lo que espectador ve en una escena tras otra. Para el autor, Blake Lively es perfecta para el papel, al representar a la perfección que Stephanie hace lo que le han enseñado, viendo el espectador que no es una asesina pulcra, tal y como suele ofrecer Hollywood, remarca el escritor; sino que aunque la protagonista ha sido entrenada, no está en su ambiente y la situación le supera constantemente.

Por último, esperamos que disfrutes de la compra de El Ritmo de la Venganza, ya disponible para llevártela a casa en DVD, así como también la puedes ver en alquiler y venta digital; y así podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.