Inicio Cómics El Rhino revelado en el nuevo tráiler del juego de ‘The amazing...

El Rhino revelado en el nuevo tráiler del juego de ‘The amazing Spider-man’

Compartir

El nuevo tráiler del videojuego de ‘The amazing Spider-man’ presenta a uno de sus clásicos supervillanos ‘Rhino’

Desde IGN nos llega un nuevo tráiler del juego basado en la próxima entrega fílmica de nuestro héroe favorito Spider-man, que llegará con el título de The Amazing Spider-Man; en él nos revelan que aparecerá uno los enemigos habituales, Rhino, y que parece haber cambiado su dura armadura por ser parte del experimento que convirtió al Dr. Connors en el Lagarto, habiendo mezclado su ADN con el del rinoceronte y dispuesto como siempre a quitarse de en medio a todo aquel que se le interponga en su camino.

El juego ha sido producido por Activision Publishing, Inc., una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc., y Marvel Entertainment, LLC . El juego ha sido creado como una historia que sirve de epílogo a los acontecimientos del final de la película, y como el recién nombrado Spider-Man se sumerge en una nueva historia para proteger Manhattan de una gran variedad de criminales.

The Amazing Spider-Man (El juego) está siendo desarrollado por el veterano estudio de juegos Beenox, y cuenta con una historia original de la mano del guionista de Hollywood, Seamus Kevin Fahey (Spartacus: Gods of the Arena y la nueva versión de Battlestar Galactica), que continúa las aventuras joven Peter Parker tras los acontecimientos de la nueva película. El juego utiliza el nuevo motor Web Rush que permite a los jugadores lograr una amplia gama de movimientos nunca vistos. Con una historia que lleva a los jugadores a través de muchas áreas en todo (o menos) de Manhattan, los aficionados sentirán como es ser realmente un súper héroe, ya que la experiencia de la descarga de adrenalina cinematográfica de la web-que hace pivotar a través de la ciudad y la lucha contra el crimen con Spider-man moviéndose con sus espectaculares acrobacias y ataques.

El juego estará disponible para las distintas plataformas PS3, XBox 360, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Acerca del Rhino

Creado por Stan Lee y dibujado por John Romita Sr., tuvo su primera aparición en “The Amazing Spider-Man” nº 41 en octubre de 1966.

Aleksei Sytsevich (Rhino) era un pobre inmigrante ruso que se trasladó a Estados Unidos, para conseguir trabajo y enviarle dinero a su familia. Con una inteligencia no demasiado alta y ningún tipo de estudios, los trabajos que le ofrecían era para utilizar su impresionante fuerza y envergadura. Un día contactaron con él unos agentes que le ofrecieron mucho dinero por participar en un increíble experimento. Sytsevich aceptó y su cuerpo fue sometido a un tratamiento intensivo de radiación, el cual dotó a su organismo de unos polímeros super-resistentes, con lo que consiguió aumentar, espectaculamente, su fuerza y velocidad. Desde ese momento utilizó su nombre en código: Rhino.

Su primer trabajo fue capturar al Coronel John Jameson para fines militares. Spiderman evitó dicha acción, aprovechando la enorme torpeza de Rhino al intentar darle “cornadas”, y desde entonces su odio hacia Spidey fue en aumento. En los sucesivos trabajos Spiderman solía estropeárle los planes y los deseos de Rhino eran de “aplastarlo”, aunque era bastante profesional para no dejar que los sentimientos puedan distraerlo de un trabajo que se paga. Ha formado parte de varias agrupaciones de villanos como los Seis Siniestros, o el Sindicato Siniestro.

En la serie animada de 1994, se unió dos veces en el grupo de Kingpin los Seis Siniestros, en la primera en la que iba a matar a Spiderman y en la segunda en la que luchaban por encontrar el arma secreta de los nazis en la Segunda Guerra Mundial que Red Skull trajo a EE. UU..

Poderes y habilidades

La armadura de Rhino hace su piel impenetrable y le da enorme fuerza, casi como un rinoceronte. El personaje posee un traje extremadamente grueso similar a la piel de un rinoceronte, cubriendo todo su cuerpo excepto su cara. El traje es altamente impasible a los daños y a temperaturas extremas, y también está equipado con un cuerno. La química mutagénica y tratamientos con radiación, incluyendo el bombardeo de rayos gamma, provee al personaje de fuerza sobrehumana, aumento de los niveles de velocidad y resistencia, y un alto grado de durabilidad.

Fuente: IGN y Wikipedia


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.