Inicio Series de televisión Netflix ‘El rey proscrito’ es la nueva gran apuesta de Netflix

‘El rey proscrito’ es la nueva gran apuesta de Netflix

Netflix presenta su nueva gran apuesta como película original, ‘El rey proscrito’, protagonizada por Chris Pine como Rey de Escocia.

Netflix ya no solo está metiendo la cabeza con sus películas originales, sino que últimamente la plataforma streaming está estrenando grandes proyectos casi cada mes y contando con algunas de las superestrellas más importantes de la industria de Hollywood en la actualidad. Y es que, próximamente, Netflix estrenará en su catálogo una nueva película biográfica basada en Robert the Bruce (Roberto I de Escocia) y protagonizada, nada más y nada menos, por el mismísimo Chris Pine (‘Wonder Woman‘). La verdad es que el actor sale bastante bien parado como caracterización en el primer tráiler oficial de ‘El rey proscrito‘, aquí os lo dejamos para que le echéis un vistazo, a ver qué os parece el adelanto en versión original con subtítulos:

El tráiler comienza en un pequeño bote infestado de tipos con barbara, lo que honestamente recuerda bastante a la serie ‘Vikings‘. A Roberto I de Escocia se le pregunta si está “pensando en venganza” y, tras esto, vemos rápidos flashbacks de una época de terror en la que la familia de Roberto I de Escocia fue arengada y su hermano ahorcado. El resto del tráiler de ‘El rey proscrito‘ es todo típico medieval: iglesias en llamas, trabucos, pintas de cerveza, hombres a caballo, personas que entran a hurtadillas en los castillos a través de una escalera… Además, el tráiler también nos muestra algunas de las batallas sangrientas que veremos en ‘El rey proscrito‘ de Netflix.

¿Qué podemos esperar de esta película?

El rey proscrito (Netflix)

La venganza, claramente, va a ser uno de los temas clave en esta película. Quienes estén familiarizados con la historia clásica de Roberto I de Escocia sabrán que, cuando tenía poco más de 30 años, después de una batalla siguió a William Wallace en su rebelión contra Eduardo I de Inglaterra y, más tarde, fue coronado Rey de Escocia, desatando una cruenta guerra civil. Los años venideros estarían plagados de conflictos, ya que Roberto I de Escocia se enfrentó a Eduardo I y Eduardo II de Inglaterra y, finalmente, firmó un tratado de paz con Eduardo III. Tanto Eduardo I como Eduardo II tendrán un rol en ‘El rey proscrito‘ de Netflix, con el primero interpretado por Stephen Dillane y el segundo, por Billy Howle. Además, Aaron Taylor-Johnson y Florence Pugh también forman parte del reparto de esta película original.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!