Inicio Noticias Cine El Rey León tendrá un nuevo y misterioso personaje

El Rey León tendrá un nuevo y misterioso personaje

Disney ha informado que la actriz Amy Sedaris se unirá al reparto de El Rey León haciendo un nuevo personaje que no estaba en la versión animada.

Cuando se estrenó el tráiler de El Rey León hubo algunos comentarios que decían que para hacer los mismo pero en CGI, que hubieran dejado la película como estaba con animación tradicional. Pero lo cierto es que están añadiendo personajes nuevos. Lo que significa que habrá cambios con respecto al clásico de Disney de 1994. Ahora han fichado a Amy Sedaris conocida por interpretar a Princess Carolyn en la serie de animación de Netflix BoJack Horseman para un nuevo y misterioso personaje.

Según Variety, Amy Sedaris (BoJack Horseman, The Unbreakable Kimmy Schmidt) pondrá la voz un nuevo personaje que no apareció en los dibujo animado. Aunque la publicación no proporciona un nombre, sí revelan que el animal que ella interpretará. Es una musaraña de elefante africano. Un pequeño roedor que no aparecía en la película original. El único que se me ocurre, es que cuando vemos por primera vez a Scar, el villano y tío de Simba, está jugando con un ratón que al final se escapa. Quizás le hayan dado algun dialogo a este personaje y esté interpretado por Amy Sedaris. Sino, será añadido en alguna otra parte de la película.

El Rey León tendrá un nuevo y misterioso personaje

¿Hay ganas de ver la nueva versión de El Rey León?

El tráiler fue uno de los que más impactos ha tenido en los últimos tiempos. Superando las 224 millones de visionados en Youtube y diferentes redes sociales. La historia volverá a narrar las aventuras de Simba, el hijo del rey Mufasa que ve como muere su padre en una estampida de ñus. Todo preparado por su tío, pero él cree que es su culpa y se exilia del reino. Unos años después deberá afrontar su verdadero linaje y regresar para poner orden en la sabana.

Aquí os dejamos le tráiler de El Rey León:

El Rey León se estrenará 19 de julio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!