Inicio Noticias El retorno de Los Minions

El retorno de Los Minions

979

Los Minions vuelven mañana a España siendo la película de animación más taquillera de la historia de Reino Unido por delante de ‘Toy Story 3’. ¿Tendrá el mismo éxito aquí?

Universal Pictures le está cogiendo gusto a eso de reventar la taquilla. En apenas siete meses de 2015, el éxito de ‘Cincuenta sombras de Grey‘, la gran acogida de ‘Fast & Furious 7‘ y el rotundo taquillazo de ‘Jurassic World‘ han provocado una avalancha de beneficios para las arcas de una de las productoras más importantes del panorama cinematográfico actual. Y todavía queda la guinda en el pastel: ‘Los Minions‘.

Los icónicos monstruitos amarillos, convertidos ya en el Mickey Mouse de Universal, se han ganado a pulso el spin-off de ‘Gru. Mi villano favorito‘ después de todo el dinero que han generado en merchandising, videojuegos y, en definitiva, en cualquier producto relacionado con ellos. Y ahora tiene pinta de que van a seguir generándolo. Los subalternos de Gru llegarán a Estados Unidos y a España después de pasar por Australia, Brasil, Indonesia y Reino Unido. Precisamente, en Gran Bretaña ya han batido todos los récords en cuanto a datos de taquilla.

‘Los Minions’ revientan la taquilla británica.

Los Minions‘ han aparecido en la taquilla de Reino Unido con unas cifras espeluznantes: 18’2 millones. Con esta cifra se convierten en el mejor estreno de una película de animación en el mercado cinematográfico británico, por delante de una película tan generacional como ‘Toy Story 3‘ (18 millones).

El spin-off de ‘Gru. Mi villano favorito‘ ha terminado con el reinado de ‘Jurassic World‘, que tras tres fines de semana consecutivos (desde su estreno) ha dejado de ser la película más taquillera de la cartelera británica. No obstante, los dinosaurios pueden darse por satisfechos ya que han alcanzado 76,6 millones en tierras inglesas convirtiéndose en la mejor recaudación desde ‘Skyfall‘ (2012).

Sandra Bullock y Jon Hamm, protagonistas en ‘Los Minions’.

Por otro lado, la película de ‘Los Minions‘ contará -en la versión original- con la voz de dos actores muy reconocidos por el sector: Sandra Bullock y Jon Hamm (‘Mad Men‘). La actriz de Gravity pondrá la voz a Scarlet Overkill, la villana más importante del universo de Los Minions. En cuanto a Hamm, se convertirá en la película de animación en el marido de esta villana, Herb, teniendo uno de los papeles más decisivos de la trama: reclutar a los monstruitos amarillos para robar las joyas de la realeza británica.

Los Minions‘ se estrenará mañana, 3 de julio de 2015. ¿Qué expectativas tenéis para esta película?