Inicio Series de televisión El retorno de Doctor Who

El retorno de Doctor Who

Compartir

Doctor Who‘ regresa en forma de tráiler gracias a los eventos de la Comic-Con, a la espera del estreno de la novena temporada previsto para el 19 de septiembre de 2015.

La edición número 46 de la Comic-Con nos empieza a dejar importantes novedades sobre las películas y las series de televisión más famosas en el fenómeno fan. Es el caso de ‘Doctor Who‘. El panel que la cadena de televisión británica, BBC, colocó en la convención de entretenimiento de San Diego nos ha permitido conocer nuevos detalles sobre la novena temporada del Señor del Tiempo.

El Doctor Who de Peter Capaldi volverá el próximo 19 de septiembre a las televisiones británicas y estadounidenses con el primer y el segundo episodio de la novena temporada.

El retorno de Michelle Gomez como Missy/The Master y la permanencia de Jenna Coleman como Clara Oswald (ese personaje en eterno peligro) se unen a el duodécimo doctor, considerado por los fans como mucho más estable que la transición vivida en la última temporada.

Arya Stark, directa a la TARDIS.

Por otro lado, la confirmación de Maisie Williams (Arya en ‘Juego de Tronos‘) en la novena entrega de ‘Doctor Who’ ha levantado las alarmas en los fans. ¿Qué personaje tendrá la jovencísima actriz? Algunos apuntan a tres cauces: Missy, una amiga de la infancia del Doctor e incluso River Song. ¿Por quién os decantáis?

¡Aquí os dejamos el tráiler de la novena temporada!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.