Inicio Noticias Cine

El reto más difícil de Kit Harington en un casting

Universal Pictures muestra una divertida pieza en la que Kit Harington, Jon Nieve en Juego de Tronos, se presenta al casting de una nueva serie de fantasía y deberá enfrentarse al reto más difícil de su carrera, Desdentao

Desdentao, el dragón protagonista de una de las sagas más queridas del cine de animación, Cómo entrenar a tu dragón, nos ha regalado una de las escenas más divertidas de este 2018 cuando se reencuentra con el actor Kit Harington, Jon Nieve en juego de Tronos, cuando este se encontraba en la audición para conseguir un papel en una nueva serie de fantasía. Emocionado al encontrarse con su amigo Kit (quien pone voz a Eret en la saga Cómo entrenar a tu dragón), este termina por arruinar la audición de su amigo y acaba conquistando al equipo de la serie.

En este enlace podéis encontrar esta divertida pieza:

Sinopsis:

DreamWorks Animation presenta un sorprendente relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y cómo nada puede prepararte para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas. El capítulo más asombroso de una de las sagas animadas más queridas de la historia del cine llega a la gran pantalla: CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3.

Leer
Las fotos de un joven Jason Momoa que se han vuelto virales

Como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos —hasta los confines de la Tierra— para proteger aquello que aman.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 se estrena el 22 de febrero.