Películas de DC Comics

El reparto original de Liga de la Justicia podría regresar para terminar la película

El reparto original de Liga de la Justicia podría regresar para terminar la película

Acaba de saltar la noticia de que la versión de Zack Snyder de Liga de La Justicia se hará realidad y podrían volver a contar con los actores originales para terminarla.

Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg) deberán reunirse de nuevo para terminar la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia. Según algunos informes, el montaje final durará 4 horas y además costará unos 30 millones de dólares. Pero no se estrenará en cines, sino que irá directamente a la plataforma de streaming HBO Max.

Los actores llevan un tiempo pidiendo que se pueda llegar a ver esta versión de Liga de la Justicia y algunos como Jason Momoa o Ray Fisher estarían encantados en regresar. Además la pandemia global causada por el Coronavirus ha despejado las agendas de todos ellos, así que si vuelven al trabajo, seguramente tendrán que encajar todos sus proyectos y rodar nuevas escenas con Zack Snyder podría ser su prioridad.

La gran duda es Henry Cavill y Ben Affleck.

Gal Gadot pronto estrenará la película Wonder Woman 1984, Jason Momoa está preparando Aquaman 2 que llegará en unos años, Ezra Miller interpretará a Flash bajo las órdenes de Andy Muschietti (director de IT) y desde hace un tiempo se rumorea que Ray Fisher podría volver a dar vida a Cyborg. Pero… ¿Qué pasa con Batman y Superman? Ellos son los pilares de la Liga de la Justicia y que regresen los actores originales no parece tan sencillo.

Ben Affleck está volviendo al trabajo después de una mala época, por lo que ponerse el traje del Caballero Oscuro seguramente no entrará en sus planes. Mientras que Henry Cavill no acabó del todo bien con Warner Bros y ahora está preparando la segunda temporada de The Witcher. Aunque es cierto que no sabemos qué partes hay rodadas de la Liga de la Justicia de Zack Snyder y que otras partes faltan. Por ahora parece poco probable que consigan que regresen todos.