Netflix / El reparto de Stranger Things se convierte en el Escuadrón Suicida
Netflix Películas de DC Comics

El reparto de Stranger Things se convierte en el Escuadrón Suicida

El elenco de Stranger Things se convierte en el Escuadrón Suicida

Un fan art unió a Stranger Things y The Suicide Squad de James Gunn. La imagen sorprendió por completo a los fanáticos de ambos títulos.

¡Lo mejor de dos mundos! ¿Quién podría haber pensado que la combinación de Stranger Things y The Suicide Squad de James Gunn iba a ser perfecta? Gracias a una fan art realizado por Sándor Szalay, los fanáticos de ambos títulos pudieron ver cómo sería fusionar ambos mundos y mezclar a los personajes. En esta oportunidad, el artista decidió utilizar la estética de la película de Gunn y acoplarla a la exitosa ficción de .

En dicho fan art, Sándor Szalay tomó uno de los posters que lanzó James Gunn de The Suicide Squad para promocionar la película y cambió a los villanos del Universo Extendido de DC por los personajes principales de Stranger Things. De esta manera, esta nueva versión de póster vemos como Eleven toma el lugar de Rick Flag, Mike reemplaza a Peacemaker, Will toma el lugar de Harley Quinn, Dustin y Lucas reemplazan a Ratcatcher 2 y Polka-Dot Man, respectivamente, y Hopper ocupa el lugar de Bloodsport.

  ¡John Krasinski se convierte en Superman!

El elenco de Stranger Things se convierte en el Escuadrón Suicida

Dos éxitos muy diferentes

Sin lugar a dudas, The Suicide Squad y Stranger Things han ganado mucha popularidad alrededor del mundo. La película de James Gunn aterrizó en los cines el 5 de agosto de este 2021, rompiendo varios récords tras su lanzamiento. La película superó a Wonder Woman 1984  y a La liga de la Justicia de Zack Snyder en vistas durante sus primeros tres fines de semana en HBO Max, convirtiéndose en el filme del DCEU más visto en la plataforma de streaming.

Por su parte, Stranger Things es uno de los grandes éxitos de Netflix desde que llegó a la plataforma en 2016. Desde hace tiempo, los fanáticos están esperando la cuarta temporada de la serie, la cual se atrasó por varios motivos y aterrizará en el servicio en 2022. Todavía no se conoce con exactitud su fecha de lanzamiento, pero prometen que será la temporada más aterradora y sorprendente de todas.