fbpx El reparto de Shazam: Fury of the Gods crece con una súper estrella
Películas de DC Comics

El reparto de Shazam: Fury of the Gods crece con una súper estrella

Shazam: Fury of the Gods

Es poco lo que se sabe de la próxima película de Shazam, pero una actriz de gran calibre se ha unido al reparto en las últimas horas.

Los próximos años están llenos de proyectos cinematográficos de DC Comics y Shazam: Fury of the Gods es uno de los principales. La secuela del mítico héroe acaba de fichar a Lucy Liu, de gran trayectoria en Hollywood, como una de sus villanas principales.

Hace solo semanas se dio a conocer que Hellen Mirren interpretará a la enemiga, en un personaje llamado Hespera, quien a pesar de no ser relacionado a ningún némesis de las historietas, se supo que es hija de Atlas.

De la misma forma, el ser al que Liu dará vida será hermana de la anterior y su nombre será Kalypso.

Lo poco que puede deducirse de las malignas es que irán a reclamar algo que en parte es suyo, pues la resistencia de Shazam pertenece precisamente a Atlas, padre de ambas.

Lucy Liu, una gran estrella

La famosa Lucy Liu se une al cásting de Shazam: Fury of the Gods
Lucy Liu llega al cásting de Shazam: Fury of the Gods para interpretar a Kalypso

La actriz neoyorquina de 52 años brilló por sus participaciones en películas como Los Ángeles de Charlie, Kill Bill o Set It Up. Además, ha prestado su voz en proyectos como Kung Fu Panda, donde dio forma al personaje de Tigresa o en su única participación en el cine de superhéroes en Iron Man 3, dándole su voz a la Mark 37.

Además, la artista ha participado en múltiples títulos del hada Tinker Bell de Disney, como Silvermist.

Ahora, con todo su repertorio se suma al cásting de Shazam 2 conformado por Adam Brody, así como a Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Faithe Herman.y Hellen Mirren.

A no ser por un contratiempo, el filme estaría en las salas de cine o disponible para ver desde el 2 de junio de 2023, ya contando con una cinta de Black Adam estrenada.