Netflix / Los actores de La Casa de Papel odiaron este aspecto importante de la serie
Netflix

Los actores de La Casa de Papel odiaron este aspecto importante de la serie

Los actores de La Casa de Papel odiaron este aspecto importante de la serie

La Casa de Papel es una vez más un éxito de talla mundial. Ahora, tras el estreno de la primera parte de la quinta temporada, el reparto ha revelado que siempre detestó un aspecto central.

La Casa de Papel ha causado furor en las redes, en el rating y en el mercado en general una vez más. Con cada lanzamiento de una nueva temporada la serie impacta, pero esta vez la propaganda ha sido más agresiva, pues tras el estreno de la primera parte de la quinta entrega, el programa está en su recta final. Así, el elenco de la producción española más vista de la historia comentó algunas verdades que se estuvieron guardando por muchos años.

Una, en específico, es sobre un factor que la mayoría detestó, pero hasta ahora todos tuvieron el valor de subir su voz y decirlo. Calmaos, pues no tiene nada que ver con la historia o la calidad del producto, sino con algo más banal y físico, pero que causó molestias más de una celebridad.

Esto tiene que ver con el vestuario, pues los intérpretes no estuvieron a gusto vistiendo por tanto tiempo los monos (overoles) rojos. «No te imaginas. Estaba harta del mono rojo. Necesitaba tener un buen atuendo», afirmó Úrsula Corberó, quien le dio vida a Tokio.

No obstante, algunos miembros del casting reconocieron la importancia que tuvo este elemento de vestuario, por lo que aceptaron el sacrificio. Jaime Lorente, quien interpreta a Denver, mencionó que «De hecho, nunca me gustó. Me encanta como símbolo, por supuesto, pero no es nada cómodo».

A su vez, Esther Acebo, actriz que cumple el papel de Estocolmo / Mónica Gaztambide, aseveró que «Como cualquier otro uniforme que usas para trabajar, la primera vez que lo usé me sentí orgullosa, porque venía del otro lado. Pero cuando llegas al vestuario y estás cansada y el mono está mojado o lleno de polvo, porque tienes estas manchas y cosas así, tienes esa sensación horrible, no te gusta».

Fuente: Collider