Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El reparto de High School Musical le hace frente a la cuarentena

Gran parte del reparto de High School Musical brindó en las redes sociales un reencuentro a puro baile. Todo comenzó como iniciativa de Ashley Tisdale para hacerle frente a la cuarentena, y las redes sociales se mostró muy feliz por la idea.

Aunque parece muy imposible que el reparto de High School Musical realizara un reencuentro en plena cuarenta por el coronavirus, Ashley Tisdale lo logró y los fanáticos le agradecieron la iniciativa. La actriz decidió homenajear a la película que la hizo saltar a la fama, y que es muy querida por los seguidores de Disney.

De esta manera, la actriz que interpretó a la extravagante Sharpay Evans compartió un vídeo en TikTok para animar a sus seguidores durante la cuarentena: “Mi ejercicio durante la autocuarentena. No me puedo creer que lo recuerde”. En el video Ashley Tisdale baila la coreografía más famosa de la trilogía de Disney Channel, We’re All In This Together, que aparecía al final de la primera película. Este vídeo en solitario ya era suficiente para enloquecer a los fans, pero otros compañeros de reparto han querido unirse a ella.

@ashleytisdaleMy work out while on Self Quarantine. I can’t believe I remembered it ?? original sound – ashbash2425

Una de las primeras en unirse fue KayCee Stroh junto a sus dos hijas pequeñas. La bailarina interpretó a Martha Cox en High School Musical, una de las chicas empollonas que confesaba que su pasión era bailar hip hop. Aunque él no bailaba esta canción en la película, vemos que el entrenador Bolton también tiene ritmo y se suma al baile de Ashley Tisdale. Bart Johnson, que interpretaba al padre de Troy, se mostró vestido con una sudadera del instituto East High y con una pelota de baloncesto.

@kaycstroh##duet with @ashleytisdale ##wereallinthistogether ##hsm ##babywildcats ##wildcats♬ original sound – ashbash2425

@bart_johnson##duet with @ashleytisdale ##hsm ##hsmtmts ##wereallinthistogether ##foryoupage ##fyp ##firsttiktok ##firstvideo ##highschoolmusical ##coachbolton♬ original sound – ashbash2425

Por su parte, Vanessa Hudgens ha seguido a sus compañeros con una coreografía distinta, otra forma de pasar la cuarentena. Ella se inclina más por tener en la mano una buena botella de vino para amenizar los días. La actriz que daba vida a Gabriella Montez, la rival del personaje de Ashley Tisdale, quizás está más agobiada con el aislamiento. Recientemente, la actriz metió la pata con unas desafortunadas declaraciones sobre el virus.

@vanessahudgens♬ original sound – ashbash2425

Noticia relacionada
Corona Zombies, la primera película sobre el Coronavirus

Noticias relacionadas

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

El Hoyo está negociando una secuela o un remake con Netflix

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of