Inicio Series de televisión

El reparto de Friends se reencontró y alteró a las redes sociales

Friends es una serie que cautivó a distintas generaciones. Ya han pasado 25 años de su lanzamiento, y los fanáticos aun continúan pidiendo un encuentro… ¡y finalmente sucedió! Jennifer Aniston publicó en su Instagram una foto del elenco completo.

Ya han pasado 25 años del primer episodio de Friends, y la serie continúa siendo una de las favoritas del público. Ahora, el elenco se convirtió en uno de los temas más comentados debido a que Jennifer Aniston se creó una cuenta en Instagram y la inauguró con una foto de un reencuentro.da

La fotografía colapsó la red social y no era para menos. En la imagen publicada por Jennifer Aniston, aparecen Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Los seis amigos que tanto nos hicieron reír en cada episodio de Friends. Como era de esperar, este reencuentro despertó muchos rumores y deseos por parte de los fanáticos. ¿Se viene finalmente el reencuentro televisivo del elenco? ¿Habrá una nueva temporada o un episodio especial?

El deseo de que la serie vuelva a la TV

Desde que finalizó la serie, siempre hubo rumores de un posible reencuentro o de un episodio especial con el elenco. Pero la realidad, es que todos esos deseos con respecto a Friends han quedado en la nada misma. Por dicha razón, la imagen de Jennifer Aniston despertó la curiosidad de muchas personas.

La realidad es que el elenco suele juntarse cada tanto, aunque sí, muy pocas veces logran coincidir todos. Pero Courteney Cox, que interpretó a Monica Geller en Friends, es la encargada de mostrar imágenes de las distintas reuniones. Aun así, los fanáticos no pierden las esperanzas que detrás de este increíble encuentro haya otro motivo más que amistad.

Noticia relacionada
Jensen Ackles dirige un episodio del final de Sobrenatural

Hace poco, Jennifer Aniston habló sobre muchos temas: como las películas de Marvel, sus proyectos y hasta la posibilidad de que Friends llegara al cine. “Nuestros productores no querrían, no nos dejarían […] Habría sido divertido. Podríamos haber rediseñado el decorado para un par de episodios. Pero qué se yo. Quizá es  mejor así, pero nunca lo sabremos”, explicó la actriz.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of