Series de televisión / El reparto de Friends cantó la famosa canción de la serie
Series de televisión

El reparto de Friends cantó la famosa canción de la serie

El reparto de Friends cantó la famosa canción de la serie

I’ll be there for you, la famosa intro de la serie Friends, fue cantada recientemente por el reparto de la ficción. ¡No te lo pierdas!

La famosa canción de The Rembrandts tuvo un lugar muy importante en Friends. Durante las 10 temporada que tuvo la serie, I’ll be there for you sonó antes de cada episodio. Además de ser la canción de opening de la famosa ficción, también se convirtió en una canción icónica que nadie olvido. Después de varios años, el el reparto de la serie la entonó en grupo.

Como varios programas o actividades en conjunto, el Carpool Karaoke de James Corden tuvo que ser suspendido. En este segmento, el conductor pasaba a buscar con su auto a una celebridad y en el camino, además de hablar sobre curiosidades del famoso, también entonaban canciones de la carrera musical de éste. Dicho esto, por dicho segmento han pasado estrellas como Lady Gaga, Justin Bieber, Bruno Mars, One Direction, entre otros. Ahora llegó el turno del reparto de Friends.

Tal vez te interese:

Friends: Lisa Kudrow habló de un momento emotivo de la reunión

I’ll be there for you, después de tantos años

En este 2021, los fanáticos de Friends pudieron ver el reencuentro del reparto, después de tantos años que finalizó la serie. En esta reunión de HBO Max, conducida por James Corden, el reparto habló sobre curiosidades y secretos de la sitcom más famosa del mundo. Fue un especial que unió a fanáticos de todo el mundo y que superó las expectativas de todos.

Recientemente, James Corden compartió un Carpool Karaoke con el reparto de Friends. En el video podemos ver al presentador conducir un carrito de golf y visitando los estudios de Warner Bros. Luego de recoger y encontrarse con cada uno de los integrantes de la sitcom, Corden aprovechó para hablar sobre el especial de HBO Max y cantar la icónica canción opening de la serie. Sin dudas, I’ll be there for you es el himno de la ficción. Este éxito de The Rembrandts fue entonado por primera vez, en tantos años, por el reparto y emocionó a todos los fanáticos.