Noticias / Cine / Esto es lo que quiere ver el reparto de Fast and Furious
Cine

Esto es lo que quiere ver el reparto de Fast and Furious

Esto es lo que quiere ver el reparto de Fast and Furious

Jordana Brewster, actriz miembro del elenco de la saga Fast and Furious y quien interpreta a Mia Toretto, reveló qué le gustaría que se explorara a futuro.

Sin ninguna duda la mayoría vio memes relacionados a «La Familia» y Dominic Toretto en los últimos meses. Pues bien, desde que se estrenó Fast and Furious 9 en junio de 2021, los fans y las personas en general identificaron que la dinámica familiar era el gran eje central de la franquicia. El tema, explayado en las cintas, llegó a ser más importante que toda la acción y explosiones.

Si bien desde los orígenes de F&F el concepto siempre estuvo presente, al comienzo las carreras de autos eran el todo de la saga. No obstante, con el paso del tiempo se veía cada vez menos motor y más armas. La secuencia fue moviéndose hacia la acción pura, abandonando su esencia.

Aún así, el tema fraternal se fue identificando y aún más tras la muerte de Paul Walker, actor que le daba vida a Brian O’Conner. A su vez, el grupo de héroes de las calles se fue considerando una familia para sí. De esta manera, Dom se volvió el patriarca y todos sus grandes hermanos.

Una familia diferente

Más allá de ello, en la última entrega, hubo una familia real, de sangre, que calibró sus lazos: los Toretto. Hasta ahora, solo se sabía de la existencia de Dominic (Vin Diesel) y Mia, esposa de Brian. En el filme se introdujo a Jakob (John Cena), hermano de ambos.

Con esto, Jordana Brewster, quien interpreta a Mia mencionó lo que le gustaría que pudiera abordarse más adelante, ya habiendo colocado todo este material sobre la mesa. Estas fueron las palabras de la actriz.

«Oh, algo que realmente quiero ver. Me encantaron los flashbacks en nueve. Además, me encantó entender más sobre nuestra historia. Me encantaría explorar un poco la relación Jakob, Mia porque realmente no pudimos ver demasiado de eso en nueve, pero me encantaría entender… ¿Cuál es nuestra dinámica?… ¿Me llevo bien con él, no?… ¿Me mantuve en contacto con él durante mucho tiempo, no?», comentó.

Fuente: Screen Rant