Series de televisión / El reparto de El legado de Júpiter se despide de la serie
Netflix Series de televisión

El reparto de El legado de Júpiter se despide de la serie

El reparto de El legado de Júpiter se despide de la serie

Lamentablemente, tras una sola temporada al aire, Netflix tomó la decisión de cancelar El legado de Júpiter. A raíz de esto, el reparto decidió despedirse a través de las redes sociales.

El legado de Júpiter era una de las nuevas series de superhéroes por la cual apostaba fuerte Netflix. Sin embargo, parece que la serie basada en los cómics de Mark Miller no logró cumplir con las expectativas de la plataforma. De esta manera, recientemente se dio a conocer la noticia de que la ficción fue cancelada y por ende solo quedará con una temporada al aire. Debido a este suceso, el reparto decidió romper el silencio en las redes sociales.

El legado de Júpiter contaba la historia de la primera generación de superhéroes que logro mantener el mundo a salvo durante casi un siglo. Después de tanto tiempo, ha llegado del turno de que sus hijos se encuentren a la altura de su legado en un drama épico que se extiende por décadas y navega por la dinámica de la familia, el poder y la lealtad. A través de las redes sociales, Andrew Horton Leslie Bib y Matt Lanter mostraron su tristeza ante la cancelación.

Adiós a El legado de Júpiter

Andrew Horton dio vida a The Paragon en El legado de Júpiter. El actor fue uno de los primeros en utilizar su cuenta de Instagram para contar cómo tomó esta noticia. “Estoy devastado. El legado de Júpiter fue una experiencia única en la vida y una que nunca olvidaré. Estoy triste y lamentó que no podamos continuar con este viaje. Siento que apenas habíamos rascado la superficie con ella. Pero como dijo el inigualable Jim Carrey alguna vez: ‘así se rompe la galleta’. Un enorme agradecimiento a todas las personas que se involucraron en este titán de proyecto. Debemos estar increíblemente orgullosos de lo que creamos, a pesar de este resultado”, escribió en la descripción de la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrew Horton (@andrew)

Por otra parte, otros integrantes del reparto también decidieron despedirse de la serie de Netflix, compañeros y equipo. Leslie Bib, quien dio vida a Lady Liberty en la serie, dijo: “Esta unión es algo en lo que creo y que extrañaré con todo el corazón, los amo, amigos”. Mientras que Matt Lanter escribió: “Gracias al increíble elenco, al equipo y los creativos detrás de El Legado de Júpiter. No todos los días un niño como yo puede ser un superhéroe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt Lanter (@mattlanter)

De esta manera, El legado de Júpiter se despide de Netflix pero su universo continuará en pie con un spin-off centrado en los villanos llamados Supercrooks.