Noticias / Cine / El remake del clásico La noche de los muertos vivientes tiene nuevo tráiler
Cine

El remake del clásico La noche de los muertos vivientes tiene nuevo tráiler

La Noche de los Muertos Vivientes

Se ha publicado el primer tráiler animado de La noche de los muertos. La película la protagonizan Josh Duhamel, Katee Sackhoff y Jimmi Simpson, entre otros.

Warner Bros. Home Entertainment se tomará un descanso en cuanto a las aventuras del Universo Animado de DC. En estos momentos han decidido adaptar el clásico de terror de 1968 La noche de los muertos vivientes, de George A. Romero. Titulada Night of the Animated Dead, la adaptación de la película a la pequeña pantalla se lanzará en formato digital el 21 de septiembre de 2021 y en Blu-Ray Combo Pack y DVD el 5 de octubre de 2021.

Según su sinopsis, La noche de los muertos animados cuenta la historia de los hermanos Babara y Johnny que están visitando la tumba de su padre en un remoto cementerio de Pensilvania cuando son atacados inesperadamente por zombis. Bárbara huye y se encuentra en una granja abandonada junto al motorista Ben y cuatro supervivientes locales que se esconden en el sótano. Deben trabajar juntos y luchar para mantenerse con vida contra la horda de zombis que se aproxima, al tiempo que se enfrentan a sus propios miedos y prejuicios.

Noche de los muertos vivientes

La película cuenta con un reparto completo. Incluye a Josh Duhamel (Una nueva eternidad, 2020), Dulé Hill (Juego de magos, 2016), Katharine Isabelle (Antes de la destrucción, 2013), James Roday Rodríguez (Juego entre amigos, 2019), Katee Sackhoff (Riddick, 2013), Will Sasso (La Mujer Americana, 2018), Jimmi Simpson (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, 2012) y Nancy Travis (Sospecha Mortal, 1990).

Jason Axinn, de Hasta tu última muerte (2020), dirige Night of the Animated Dead. Los zombis ya no son tan populares como antes, ya que el interés de The Walking Dead ha disminuido, pero entre esta película y la precuela de anime de Zack Snyder en Netflix, el impacto de los zombis en el entorno de la animación está creciendo.

Tráiler