Inicio Noticias El remake de ‘Total Recall’ (‘Desafío Total’) ya tiene guionista

El remake de ‘Total Recall’ (‘Desafío Total’) ya tiene guionista

493

La película ‘Total Recall’ (‘Desafío Total’) tendrá su remake.

COLUMBIA Pictures se ha fijado en Kurt Wimmer para escribir el guión del remake de “Total Recall” (Desafío Total), película estrenada 1990 que protagonizó Arnold Schwarzenegger y dirigio Paul Verhoeven.
total recallWimmer ha trabajado con Columbia en Salt y co-escribió Law Abiding Citizen, ambas previstas para 2010, esta última protagonizada Jamie Foxx y Leonidas perdón Gerard Butler. Entre sus trabajos conocidos se encuentran el Secreto de de Thomas Crow, Equilibrio y Ultravioleta.

El remake de Total Recall fue anunciado a principios de este año por el estudio y el productor Neal Moritz. La película será una adaptación contemporánea de la saga de ciencia ficción basada en la historia de Philip K. Dick.

Yo particularmente opino que además de innecesaria, una vez más se demuestra la falta de idea que hay actualmente en Hollywood, hay cosas que hay que dejarlas como están a no ser que vayas a mejorar sustancialmente la original y la original dejo el listón muy alto. Si queréis leer más sobre la película original de 1990, os animo a que visitéis el enlace de un amigo que le dedica un artículo muy interesante desde su particular punto de vista pincha aquí para verlo.

total recallFuente: Comingsoon.net

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.