Inicio Noticias Cine El remake de ‘Total Recall’ (‘Desafío Total’) ya tiene guionista

El remake de ‘Total Recall’ (‘Desafío Total’) ya tiene guionista

La película ‘Total Recall’ (‘Desafío Total’) tendrá su remake.

COLUMBIA Pictures se ha fijado en Kurt Wimmer para escribir el guión del remake de “Total Recall” (Desafío Total), película estrenada 1990 que protagonizó Arnold Schwarzenegger y dirigio Paul Verhoeven.
Wimmer ha trabajado con Columbia en Salt y co-escribió Law Abiding Citizen, ambas previstas para 2010, esta última protagonizada Jamie Foxx y Leonidas perdón Gerard Butler. Entre sus trabajos conocidos se encuentran el Secreto de de Thomas Crow, Equilibrio y Ultravioleta.

El remake de Total Recall fue anunciado a principios de este año por el estudio y el productor Neal Moritz. La película será una adaptación contemporánea de la saga de ciencia ficción basada en la historia de Philip K. Dick.

Yo particularmente opino que además de innecesaria, una vez más se demuestra la falta de idea que hay actualmente en Hollywood, hay cosas que hay que dejarlas como están a no ser que vayas a mejorar sustancialmente la original y la original dejo el listón muy alto. Si queréis leer más sobre la película original de 1990, os animo a que visitéis el enlace de un amigo que le dedica un artículo muy interesante desde su particular punto de vista pincha aquí para verlo.

Fuente: Comingsoon.net

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!