Inicio Cine El remake de ‘Romeo y Julieta’ se titulará ‘Verona’

El remake de ‘Romeo y Julieta’ se titulará ‘Verona’

Compartir

Sony está desarrollo una nueva película de ‘Romeo y Julieta’ titulada ‘Verona’.

Los relatos de Shakespeare siguen siendo fuente de inspiración en Hollywood, así que Sony está desarrollando una nueva versión de la historia ‘Romeo y Julieta’, pero tendrá el título de ‘Verona’ que es la ciudad que escogió el autor para que se desarrollara la obra. El productor será Joe Roth que ha adaptado otras historias clásicas como ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.

El guión será de Neil Widener y Gavin James, los rumores indican que tendrá una estética parecida a la película de Zack Snyder ‘300’.

‘Romeo y Julieta’ es una trágica historia de amor llevada al cine muchas de veces.

Cuando Shakespeare escribió su famosa historia ‘Romeo y Julieta’ seguramente no era consciente que siglos después todavía se seguiría admirando y recreando. Dos familias de Verona, los Capuleto y los Montesco están enfrentadas, uno de sus miembros Romeo se cuela en una fiesta de los Capuleto donde conoce a Julieta y se enamora al instante, comenzando una historia de amor prohibido, que terminará trágicamente con la muerte de ambos. Sin duda junto a Macbeth y Hamlet son de las obras mas importantes de la historia de la literatura mundial.

Una de las películas más recordadas sobre ‘Romeo y Julieta’ es la que dirigió Baz Luhrmann de 1996 y estaba protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes que recaudó más de 140 millones de dólares de todo el mundo.

Romeo y Julieta

Habrá que ver cuando comienza la producción ya que Joe Roth actualmente está con ‘Alice in Wonderland: Through the Looking Glass’ protagonizada por Johnny Depp y en breves comenzarán con ‘La leyenda del cazador’ con Chris Hemsworth.

Y es que “Nunca ha habido una historia más trágica que ésta, la de Julieta y su Romeo…”