Inicio Noticias El remake de ‘Desafío total’ en marcha: Nuevos fichajes

El remake de ‘Desafío total’ en marcha: Nuevos fichajes

274

La película de ‘Desafío Total’ ya tiene a los protagonistas.

‘Desafío Total’ tendrá a actores como Colin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel.
Desafío total tendrá a actores como Colin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel.La idea de Hollywood de hacer un remake de la película del año 90 “Desafío Total” llevaba años dando vueltas por los estudios. Ahora parece que se va a ser posible y este mismo lunes empezara el rodaje en Toronto.

La película original estaba dirigida por Paul Verhoeven (“RoboCop”, “El hombre sin sombra”) y protagonizada por Arnold Schwarzenegger (“Terminator”, “Conan”) y Sharon Stone (“Rápida y mortal”, “Catwoman”).

La nueva versión estará dirigida por Len Wiseman (“Underworld”, “La jungla 4.0”), el reparto estará encabezado por Colin Farrell (“Alejandro Magno”, “Minority Report”) y los dos nuevos fichajes Kate Beckinsale (“Underworld”, “Van Helsing”) y Jessica Biel (“El equipo A”, “El ilusionista”).

En el año 2084 Douglas Quaid es un hombre corriente, que trabaja como obrero de la construcción, es un trabajador más que vive su vida atado a su trabajo en la Tierra junto a su esposa Lori. Está obsesionado por un sueño recurrente en el que pasea con una bella mujer en Marte.

Como su esposa no desea ir de vacaciones al planeta rojo, ya que está plagado de terroristas, Quaid decide que si no puede ir en persona, lo hará en su imaginación, y decide visitar Memory Call (Rekall en la versión original) una compañía especializada en implantar falsos recuerdos. Cuando está intentando implantar el recuerdo, los técnicos de Memory Call descubren que Quaid parece haber sido objeto de un proceso previo de implantación de falsos recuerdos.

Desafío total